Riña en Torneo Sub-17 dejó 10 suspendidos

Tras la riña que se desarrolló en el partido de la Sub-17 entre Puebla y Necaxa que se disputó como parte de la Jornada 11 del Clausura 2011, se castigó con seis y once juegos a 10 jugadores de...
 Tras la riña que se desarrolló en el partido de la Sub-17 entre Puebla y Necaxa que se disputó como parte de la Jornada 11 del Clausura 2011, se castigó con seis y once juegos a 10 jugadores de ambos equipos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En la derrota del Puebla ante Necaxa se desarrolló una gresca en el campo que no arrojó lesionados de gravedad
  • Además de los 10 jugadores, cinco más fueron sancionados en otros equipos

Tras la riña que se desarrolló en el partido de la Sub-17 entre Puebla y Necaxa que se disputó en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña en la entidad poblana, como parte de la Jornada 11 del Clausura 2011, se castigó con seis y once juegos a 10 jugadores de ambos equipos.

Por parte de los poblanos fueron suspendidos con seis partidos: Eriberto Pérez, Marcos Anzaldo, Carlos Torres y Julio César Sánchez; mientras que Rafael Iván Ortiz sumó un total de 11 encuentros de suspensión, ya que tres fueron por conducta violenta, dos por regresar a la cancha tras ser expulsado, y seis por estar presente en la riña.

Asimismo, Necaxa también sumó cinco jugadores castigados, todos por seis jornadas tras involucrarse en la bronca que se desarrolló en el partido, el quinteto es: Roberto Carlos de Luna, Carlos Gerardo Guerrero, César del Ángel Flores, Daniel Eduardo Torres y Luis Arturo Córdova.

Cabe recordar, que la riña se desarrolló al finalizar el encuentro que perdió Puebla 1-2 ante Necaxa. Por parte de los camoteros, no se levantará ninguna inconformidad ya que se reconoció la participación de los jugadores en el conflicto que no arrojó a ningún lesionado de gravedad.

De la misma forma, la Comisión Disciplinaria de Futbol informó que en Atlas, Daniel Alejandro Muñoz estará fuera un encuentro por recibir la segunda amonestación en el mismo partido. Mismo caso de Pedro Hernández de Jaguares de Chiapas.

En Tigres estará suspendido un partido, Héctor Gerardo Estrada por ser culpable de juego brusco grave.

De Estudiantes, se irá al dique seco Carlos Primitivo Arenivas por Acumular cinco amonestaciones en el mismo Torneo; así como su compañero Humberto Leonardo Guzmán, que estará fuera tres fechas por ser culpable de conducta violenta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×