Suspendidos que dejó la Jornada 11

La Comisión Disciplinaria de la FMF informó que serán tres juegos de suspensión los que tendrán el jugador de La Máquina Horacio Cervantes y el arquero de los Diablos, Alfredo Talavera, al ser...
 La Comisión Disciplinaria de la FMF informó que serán tres juegos de suspensión los que tendrán el jugador de La Máquina Horacio Cervantes y el arquero de los Diablos, Alfredo Talavera, al ser culpables de conducta violenta.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cervantes y Talavera, fuera tres juegos Redacción
  • En total fueron 10 jugadores los castigados tras la actividad de la Jornada 11 del Clausura 2011

La Comisión Disciplinaria de la FMF  informó que serán tres juegos de suspensión los que tendrán el jugador de La Máquina Horacio Cervantes y el arquero de los Diablos, Alfredo Talavera, al ser culpables de conducta violenta en el juego que Cruz Azul y Toluca disputaron el pasado sábado en el Estadio Azul, correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2011.

Sin embargo, se espera que la Comisión analice los videos de la jugada y anule o disminuya el castigo,  ya que Cruz Azul levantó una carta de inconformidad tras la expulsión que el zaguero celeste sufrió en el cotejo ante los choriceros.

También se informó que el delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, así como Nicolás Olivera del América y Jorge Daniel Hernández de Jaguares  fueron castigados con un juego,  al ser culpables de juego brusco grave.

Asimismo, figuran con un cotejo de suspensión por recibir una segunda amonestación en el mismo partido: Alfredo Moreno de Atlas; Jesús Antonio Isijara de San Luis; Rodolfo Salinas de Santos Laguna y Osvaldo Alexis de Toluca.Finalmente, el jugadorde Necaxa Everaldo Vergne de Asis fue sancionado con un partido por acumular cinco amonestaciones en el presente Torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×