A los no seleccionados afectará receso: 'Pikolín' Palacios

El guardameta de los Pumas, Alejandro Palacios señaló que el receso que se tendrá en el futbol mexicano debido a la Fecha FIFA, afectará a los jugadores que no son seleccionados en sus respectivas...
 El guardameta de los Pumas, Alejandro Palacios señaló que el receso que se tendrá en el futbol mexicano debido a la Fecha FIFA, afectará a los jugadores que no son seleccionados en sus respectivas selecciones.  (Foto: Notimex)
  • El arquero aseguró que en la pausa podrán recuperarse algunos lesionados

El guardameta de los Pumas, Alejandro Palacios señaló que el receso que  se tendrá en el futbol mexicano debido a la Fecha FIFA, afectará a los jugadores que no son seleccionados en sus respectivas selecciones, ya que al realizarse este paro en el torneo, se cortará el ritmo que algunos, como los felinos, han tomado en el actual Clausura 2011. “Para los jugadores que no estamos en la Selección, que son la mayoría, sí nos afecta un poco porque llevamos un ritmo de juego, de torneo y de repente se corta, es mucho tiempo, pero está estipulado en el calendario, hay que respetarlo y hay que trabajar con un partido amistoso para no perder el ritmo”. Sin embargo, “Pikolín” Palacios también le pudo sacar algo positivo a esta pausa que se tendrá en la liga, ya que de esta forma se tendrá más tiempo para que algunos de los jugadores que han salido lesionados en juegos anteriores puedan recuperarse al cien por ciento. “Vamos a verlo desde el otro punto de vista, a lo mejor y algún jugador que esté resentido se recupera, por ejemplo, Leandro, no todo es negativo, hay que estar preparados, lo que estamos haciendo en Pumas es trabajar con la misma intensidad como si tuviéramos partido el fin de semana”. Asimismo, Palacios, al ser cuestionado sobre la poca presencia de jugadores auriazules en el Tri, dijo desconocer la razón, pero no dudó en que la fórmula para que el técnico nacional José Manuel de la Torre se fije en jugadores de Pumas es siendo protagonistas en el torneo. “No lo sé,  creo que todos estamos trabajando  para ganarse una oportunidad, ya nos visitaron, ya nos están viendo y si no es el momento para que llamen a alguien ni modo, hay que seguir trabajando. Creo que la única forma es seguir dando resultados, es seguir siendo protagonistas en el torneo, y hay que esperarse si no es ahora, será mañana”. Finalmente, el arquero de Pumas habló sobre el rival en turno Jaguares, equipo al que enfrentarán en la Jornada 12, cuando se reactiven las actividades en el torneo, y mencionó que lo complicado de este juego será por las condiciones que ofrece jugar en el Estadio Víctor Manuel Reyna. “Sabemos que han sido juegos complicados para ellos porque  están en doble torneo, entonces siempre eso complica, sobre todo cuando no tienes un plantel muy grande, pero así sabemos que va a ser complicado, ya que vamos de visita, las condiciones en Chiapas no son nada fáciles, pero aprovecharemos la ventaja que tengamos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×