Aquí no nos va a asustar nadie: Lebrija

Luego de que los jugadores del Atlas entrenaran con las casacas al revés a manera de protesta por la falta de pagos, el Director Deportivo, Rafael Lebrija, no se dejó intimidar y afirmó que nadie...
Luego de que los jugadores del Atlas entrenaran con las casacas al revés a manera de protesta por la falta de pagos, el Director Deportivo, Rafael Lebrija, no se dejó intimidar y afirmó que nadie está por encima de la institución.
 Luego de que los jugadores del Atlas entrenaran con las casacas al revés a manera de protesta por la falta de pagos, el Director Deportivo, Rafael Lebrija, no se dejó intimidar y afirmó que nadie está por encima de la institución.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Jugarían con el equipo Sub-20

Luego de que los jugadores del Atlas entrenaran con las casacas al revés a manera de protesta por la falta de pagos, el Director Deportivo, Rafael Lebrija, no se dejó intimidar y afirmó que nadie está por encima de la institución. Es por eso que si el primer equipo decide mantener su postura de entrenar con las playeras al revés, la directiva se vería obligada a jugar con el cuadro Sub-20 para el partido amistoso que tienen programado el sábado ante Necaxa, situación que se prolongaría a la Jornada 12 contra Estudiantes Tecos. “Si quieren seguir entrenando con las camisetas así, que sigan entrenando así, qué le va a hacer uno, hay un reglamento de trabajo, ¿qué hay que hacer?, si ellos no quieren cumplir el reglamento interno que tenemos, ese reglamento se tiene que aplicar. "Lucharé con todo para tratar de evitar que se prolongue o se ponga peor el problema " “Y si quieren jugar bien, y si no, aquí no nos va asustar nadie, que quede muy claro, jugamos con la Sub-20, si ellos no quieren cumplir con su contrato que se les ha dicho que se va a cumplir, pues tomaremos medidas”, expresó Lebrija, quien aclaró que esperará a que los jugadores le definan qué sucederá, pues en estos momentos se encuentran reunidos para deliberar si mantendrán su postura. “Pero no me quiero adelantar, porque antes que nada está la institución, y lucharé con todo para tratar de evitar que se prolongue o se ponga peor el problema que estamos confrontando”, dijo. Al directivo le tomó por sorpresa haber llegado a Colomos y ver a los jugadores y al Cuerpo Técnico con las casacas al revés, por lo que después de platicar con ellos, se reunió con los jerarcas para tratar el asunto. “¿Cual es el objeto de esto?, presionar, así lo mencionaron (los jugadores), buscar que nos pongamos al corriente en los pagos que tenemos pendientes con ellos. “Acabo de tener una reunión con algunos directivos para ver en qué forma podemos solventar esta situación, me informaron que harán un esfuerzo porque no le conviene a la institución en primer término, ni tampoco a los jugadores. “Lo más importante es buscar una solución, el equipo Atlas no tiene recursos económicos en este momento”, manifestó Lebrija. El directivo mencionó que se puso como “garantía” para que este asunto se resuelva lo más pronto posible. “Le hice una propuesta que me permitieran una semana, haciéndome responsable directamente yo como intermediario, como mediador, para que el próximo jueves tengan una respuesta de nuestra parte”, explicó. Lebrija informó que se les debe a los jugadores tres quincenas y un premio. Se espera que a la brevedad declare el capitán de los Zorros Gerardo Espinoza, así como Lucas Ayala, dos de los hombres de más peso en el primer equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×