Daniel Ludueña se apoya en su familia para salir del bache con Santos

Como toda persona,siempre que se atraviesa por una situación comprometida se busca el cariño de los seres queridos y, en el caso de Daniel Ludueña, encontró el apoyo en la figura paterna, de quien...
 Como toda persona,siempre que se atraviesa por una situación comprometida se busca el cariño de los seres queridos y, en el caso de Daniel Ludueña, encontró el apoyo en la figura paterna, de quien recibió el consejo adecuado tras mal paso de Santos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El 'Hachita' platicó vía telefónica con su padre, con el que conversó del mal momento de los laguneros en el torneo.

Daniel Emmanuel Ludueña se abrió de corazón y expresó su opinión en cuanto a los sentimientos que le invaden al ver que Santos Laguna no consigue el resultado deseado.Comentó el 'Hachita' sentir una gran impotencia por no poder ver reflejado en la cancha todo el trabajo que se desarrolla en la semana. Y como toda persona,siempre que se atraviesa por una situación comprometida se busca el cariño de los seres queridos y, en el caso de Ludueña, encontró el apoyo en la figura paterna, de quien recibió el consejo adecuado. “Me dijo mi  papá por teléfono,ahora hay que trabajar el doble y cerrar un poco más la boca para trabajar. Es muy importante la familia, no solamente la mía, cada uno trata de refugiarse en eso,estos momentos duros se sacan más fácil con el apoyo de la familia, así que esperemos que todos juntos salgamos y dentro de poco estemos hablando de algo que ya pasó y que nos hizo crecer”. Declaró también que el vestidor santista se encuentra dolido por no poder encontrar una clara respuesta a lo que está pasando. “No sé, nosotros somos los que no encontramos esa respuesta, se trabaja bien y se busca mejorar pero no se están dando las cosas. El fin de semana el vestidor se mostró dolido porque las cosas no se dan, jugamos bien y tenemos situaciones, pero nos llegan una sola vez y nos marcan, eso llena de impotencia”. Finalmente afirmó que no les queda de otra más que sacar el pecho y seguir trabajando en busca del triunfo que se les ha negado en las últimas 5 jornadas. “Si se ha avanzado, la verdad en estos partidos no se han dado los resultados pero hay mucho trabajo que uno ha venido haciendo, pero así es el futbol que a veces es ingrato. Hay que ponerle el pecho, trabajar el doble y demostrar dentro de la cancha que el equipo está bien y está unido”. Trascendió que su naturalización marcha viento en popa por lo que en pocos días podría obtener el pasaporte mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×