Este no es un problema personal: Alfredo Álvarez

Alfredo Álvarez Cuevas,Vicepresidente de Cruz Azul,señaló que el conflicto contra su hermano, Guillermo Álvarez, es meramente empresarial y no personal o familiar, como algunos miembros de la...
 Alfredo Álvarez Cuevas,Vicepresidente de Cruz Azul,señaló que el conflicto contra su hermano, Guillermo Álvarez, es meramente empresarial y no personal o familiar, como algunos miembros de la Cooperativa La Cruz Azul lo han querido disfrazar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Vicepresidente de Cruz Azul indicó que su hermano se dejó llevar por influencias
  • Reiteró su postura de no ser Presidente del Club ni Director de la Cooperativa

Alfredo Álvarez Cuevas,Vicepresidente de Cruz Azul y miembro del Consejo de Administración que este miércoles dio a conocer detalles de las demandas en contra de Guillermo Álvarez Cuevas y Víctor Garcés, señaló que dicho conflicto es meramente empresarial y no personal o familiar, como algunos miembros de la Cooperativa La Cruz Azul lo han querido disfrazar. El Vicepresidente celeste hizo un llamado para que se deje de lado todo aquello que apunta a un conflicto entre hermanos,pues el objetivo del Consejo de Administración es sólo rescatar a la Cooperativa de los malos manejos en los que se ha visto inmerso en los últimos años. “No es algo que nos guste, creo que es importante hacer énfasis que todo esto es resultado del proceso que acaban de conocer y que de ninguna manera, como algunas personas han pretendido manejar durante mucho tiempo como Víctor Garcés y Juan Oviedo que lo han querido convertir en un asunto personal, pues finalmente el compromiso dentro de toda esta problemática es como lo expresa nuestro Presidente del Consejo, sacar adelante a la Cooperativa. “Debemos dejar de lado que este es un problema personal, entre hermanos, cuando realmente es un problema de la empresa y que si coincide con la presencia de hermanos o varias familias en la organización, eso no quiere decir que el problema tenga este sesgo, sino el que las auditorías señalan”, dijo. Alfredo Álvarez lamentó que su hermano se haya dejado llevar por influencias que calificó como ‘no muy sanas’ y reiteró su negativa a ocupar el puesto de Presidente de Cruz Azul, así como el de Director General de la Cooperativa de Cruz Azul, con la intención de descalificar aquellas acusaciones que señalan que el conflicto tiene como último fin que ocupe dichos cargos. “Lamento mucho todo esto que está pasando, él (Guillermo Álvarez) se ha dejado llevar por influencias que no han sido muy sanas y que finalmente permean en todo lo que es la organización,pero creo que como hermano de él no iba a hablar mal porque para mí eso no es relevante.Sin embargo, yo no podía dejar que las cosas siguieran su curso como las auditorías que han sido las que nos han dado la realidad de las cosas. “Necesito hablar con él (‘Billy’ Álvarez), creo que la confianza es un tema que tiene a veces sus vaivenes. Yo desde luego quiero decir que quiero a mi hermano, que reitero nuevamente mi posición de que no aspiro en ninguna circunstancia ni a ser el Director de Cruz Azul ni a ser el Presidente del club, como ha sido el discurso que han manejado y tratando de restarle el verdadero sentido a los problemas de Cruz Azul”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×