Hugo Sánchez seguirá esperando una oportunidad; Hércules tiene DT

Luego de que en fechas recientes se rumoró la llegada de Hugo Sánchez a la Dirección Técnica del Hércules, este día, el club español anunció la incorporación del serbio Miroslav Djukic.
 Luego de que en fechas recientes se rumoró la llegada de Hugo Sánchez a la Dirección Técnica del Hércules, este día, el club español anunció la incorporación del serbio Miroslav Djukic.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mexicano no fue elegido para dirigir al Hércules

Luego de que en fechas recientes se rumoró la llegada de Hugo Sánchez a la Dirección Técnica del Hércules, este día, el club español anunció la incorporación del serbio Miroslav Djukic, quien cogerá el puesto del destituido Esteban Vigo, y buscará evitar el descenso para su escuadra. El "Macho" sonó fuerte para hacerse cargo del club español que marcha en la última posición de la Liga española. Dicho rumor que lo colocaba en el conjunto español se dio luego de que también fuera candidateado para enrolarse con el Deportivo La Coruña así como con el Aris de Grecia, donde milita el mexicano Nery Castillo. Djukic, famoso por el pénalti que falló contra el Valencia, en la última jornada de la Temporada 1993-94, que impidió que el Deportivo de La Coruña conquistase la Liga, tendrá su primera experiencia como entrenador en un equipo español. Anteriormente, dirigió desde el banquillo al Mouscron belga, así como a la selección absoluta y Sub-21 de Serbia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×