Leandro estará fuera de dos a cuatro semanas

La lesión que sufrió Leandro Augusto en el duelo ante Pachuca del fin de semana pasado lo dejará fuera durante un periodo de dos a cuatro semanas.
 La lesión que sufrió Leandro Augusto en el duelo ante Pachuca del fin de semana pasado lo dejará fuera durante un periodo de dos a cuatro semanas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista universitario se perderá el duelo ante Jaguares

La lesión que sufrió Leandro Augusto en el duelo ante Pachuca del fin de semana pasado lo dejará fuera durante un periodo de dos a cuatro semanas.

El Jefe de los Servicios Médicos de Pumas, Roberto Rodríguez, confirmó la lesión luego de los exámenes realizados al futbolista naturalizado mexicano que le ocasionó salir del juego ante los Tuzos.   De esa forma, el mediocampista auriazul se perderá de manera definitiva el cotejo correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2011 ante Jaguares de Chiapas, pues aunque se celebrará hasta el próximo fin de semana, no es plazo para que pueda recuperarse y volver al terreno de juego.   “Es una lesión en el semitendinoso y seguramente no podrá participar en el partido de la fecha siguiente contra Jaguares y después valoraremos para saber cuándo podría reaparecer. Este tipo de lesiones tardan de dos a cuatro semanas, vamos a tomar el promedio a ver si podemos determinarlo”, señaló el galeno.   Rodríguez añadió que se trata de una lesión muy regular entre los futbolistas, por lo que confía en que Leandro pueda estar de regreso a las canchas en el plazo esperado y ya totalmente reintegrado a los trabajos del primer equipo.   “Pues es una de las lesiones más frecuentes en el futbol. Él (Leandro Augusto) hará una rehabilitación con los tratamientos que acostumbramos”, dijo el Médico universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×