Morelia busca no perder el ritmo

Con la etiqueta de líder de goleo del presente torneo, Rafael Márquez Lugo expresó su intención de asegurar lo más pronto posible la liguilla para el cuadro michoacano, por lo que exhortó a sus...
 Con la etiqueta de líder de goleo del presente torneo, Rafael Márquez Lugo expresó su intención de asegurar lo más pronto posible la liguilla para el cuadro michoacano, por lo que exhortó a sus compañeros para mantener el ritmo.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Rafael Márquez Lugo quiere asegurar la liguilla lo más pronto posible
  • Elías Hernández sufre una lesión muscular y Sabah se reintegró a los trabajos

Con la etiqueta de líder de goleo del presente torneo, Rafael Márquez Lugo expresó su intención de asegurar lo más pronto posible la liguilla para el cuadro michoacano, por lo que exhortó a sus compañeros para mantener el ritmo y el futbol que hasta el momento los ha puesto como uno de los mejores cuadros del torneo. Con siete tantos en 11 partidos disputados, el delantero de Monarcas se coloca en el primer lugar de la tabla de goleo junto con el argentino Emmanuel Villa, que suma la misma cantidad de dianas y por lo que en el plano personal tampoco quiere dejar de generar resultados que al final del camino son benéficos para sus compañeros. “Es importante el no aflojar, pero sobre todo la manera en la que se consiguieron los tres puntos en Torreón. Este torneo ha sido grato porque el equipo ha logrado romper malas rachas, como en el caso de la ‘Bombonera’ ahora en Torreón, en la ‘Corregidora’, el equipo ha logrado imponerse a esas estadísticas y deja ver que se están haciendo bien las cosas”, apuntó. El artillero purépecha mencionó que el receso no debe afectar para que su equipo pueda terminar el torneo de la misma manera, tomando en cuenta que los rivales que tienen en puerta son de los más complicados en el calendario. “Tratar de terminar el torneo, viene el último tercio, son rivales importantes que están haciendo bien las cosas como Monterrey, Tigres. Es un cierre difícil, debemos seguir sobre la misma línea, ésta semana aprovecharla para recuperarnos, para no perder el ritmo, estar bien en lo físico y tratar de asegurar la liguilla”, dijo. ELÍAS LESIONADO, SABAH SE REINTEGRÓ El Departamento médico de Monarcas confirmó este miércoles que Elías Hernández sufre una lesión en la parte posterior del muslo derecho, por lo que esta semana realizará trabajos aparte del grupo, además de que Miguel Sabah ya se reintegró al cien por ciento de los trabajos de Tomás Boy, situación que Márquez Lugo destacó. “Importante el seguir teniendo ritmo, el no perderlo, y sobre todo, más allá del partido, trabajar en la  recuperación, el caso de Elías (Hernández), de Miguel (Sabah) que andaban tocados, aprovechar para recuperar y llegar con todo al cierre del torneo”, concluyó el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×