Quiere Puebla terminar con mala racha en patio ajeno

El volante del Puebla, Gabriel Pereyra, consideró que este receso le vendrá muy bien al equipo para poder preprar un ben juego ante América y buscar en el Estadio Azteca su primera victoria en...
El volante del Puebla, Gabriel Pereyra, consideró que este receso le vendrá muy bien al equipo para poder preprar un ben juego ante América y buscar en el Estadio Azteca su primera victoria en patio ajeno del torneo.
 El volante del Puebla, Gabriel Pereyra, consideró que este receso le vendrá muy bien al equipo para poder preprar un ben juego ante América y buscar en el Estadio Azteca su primera victoria en patio ajeno del torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pereyra reconoció que es casi imposible ingresar a la Liguilla como primero o segundo del grupo, pero sí como siete u ocho del torneo

El volante del Puebla, Gabriel Pereyra, consideró que este receso le vendrá muy bien al equipo para poder preprar un ben juego ante América y buscar en el Estadio Azteca su primera victoria en patio ajeno del torneo.

Además el 'Místico' determinó que de sumar los tres puntos los ayudaría para mantenerse como uno de los aspirantes para ingresar a la Liguilla, aunque su situación pareciera muy complicada ya que con 13 puntos se encuentran en el cuarto sitio del sector 3, a ocho unidades de Cruz Azul que ocupa el tercer lugar.

“Tenemos dos semanas para preparar un partido dificilísimo, porque los dos equipos necesitamos ganar para mantener las aspiraciones de Liguilla, aunque nosotros necesitamos ganar sí o sí para cortar la mala racha de visitante que en este torneo hemos conseguido y así entrar a la Liguilla, tenemos todavía posibilidad, es importante el triunfo”, expresó.

Sin embargo, el argentino fue realista y reconoció que al tener en la cima del grupo a Pumas con 25 puntos o a Morelia y Cruz Azul con 21 unidades, es muy complicado ingresar a la Fiesta Grande como primero o segundo lugar del sector, por lo que la opción sería buscar la clasificación como séptimo u octavo lugar de la Tabla General. 

“Hay que amarrarse  a lo que sea, pero fundamental es ganar de visitante, a nosotros nos ha costado mucho, no podemos hablar de una Liguilla si no podemos ganar de visitante”, indicó.

Y es que para mala fortuna de La Franja los números no son buenos cuando salen de su territorio, pues en lo que va del campeonato no han podido sumar unidades, hecho que tiene ocupado al plantel poblano pues “de visita no ha tenido contundencia, se ve desorden y desconcentraciones abajo”, por lo que se enfocan en cambiar la historia en el Coloso de Santa Úrsula.

Asimismo, Pereyra señaló que se encuentra totalmente recuperado de aquella lesión que le impidió ver acción en algunos cotejos, pero las lesiones siguen aquejando al cuadro camotero, ya que ahora es el paraguayo Nelson Cuevas quien se volvió a resentir de una vieja lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×