Cañedo se va, llega Compeán a la CONCACAF

Guillermo Cañedo White, quien hasta este jueves fungía como Vicepresidente de la Zona Norte de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Futbol (CONCACAF) dejó su cargo y no estará...
 Guillermo Cañedo White, quien hasta este jueves fungía como Vicepresidente de la Zona Norte de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Futbol (CONCACAF) dejó su cargo y no estará presente en el sexto mandato de Jack Warner.  (Foto: Notimex)
Nueva York, Estados Unidos -
  • Jack Warner será reelegido por sexta ocasión como Presidente de la CONCACAF

Guillermo Cañedo White, quien hasta este jueves fungía como Vicepresidente de la Zona Norte de la Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Futbol (CONCACAF) dejó su cargo y no estará presente en el sexto mandato de Jack Warner al frente del organismo rector del futbol de la región. A través de su portal oficial, la CONCACAF dio a conocer la noticia de la salida de Cañedo White y de igual forma anunció el arribo de Justino Compeán, actual Presidente de la FMF, al cargo que dejó vacante su compatriota. Además, se anunció que Jack Warner cumplirá su sexto proceso al frente de la CONCACAF al no recibir ningún voto en contra para mantenerse en el puesto, mientras que los nombres de Lisle Austin de Barbados y Ariel Alvarado también fueron postulados a los cargos de Vicepresidentes de la Zona del Caribe y para Miembro de la Zona de Centroamérica, aunque todos se harán oficiales hasta el próximo 3 de mayo en el marco del XXVII Congreso de la CONCACAF. Warner dijo sentirse agradecido con todos los miembros del Comité Ejecutivo de la CONCACAF y aseguró seguir trabajando por la mejora del futbol de la región en los próximos años. "Me siento honrado por la confianza depositada en mí por nuestros miembros. Agradezco a cada uno de ellos para permitirme seguir trabajando en su nombre", aseguró Warner, quien llegó a la presidencia del organismo hace 21 años. Finalmente, se ratificó a Rafael Salguero de Guatemala como el único miembro de la Zona Centroamericana que tiene un puesto en el Comité ejecutivo de la FIFA, ya que no exisitieron otros candidatos al cargo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×