Cuauhtémoc Blanco recuperado para enfrentar a Xoloitzcuintles

Tras haber sido baja en el partido de la jornada 12 del Torneo Clausura ante Indios de ciudad Juárez, el delantero Cuauhtémoc Blanco, regresó a los entrenamientos de cara al siguiente compromiso...
Tras haber sido baja en el partido de la jornada 12 del Torneo Clausura ante Indios de ciudad Juárez, el delantero Cuauhtémoc Blanco, regresó a los entrenamientos de cara al siguiente compromiso con Xoloitzcuintles del club Tijuana.
 Tras haber sido baja en el partido de la jornada 12 del Torneo Clausura ante Indios de ciudad Juárez, el delantero Cuauhtémoc Blanco, regresó a los entrenamientos de cara al siguiente compromiso con Xoloitzcuintles del club Tijuana.  (Foto: Notimex)
Tijuana,Baja California,México -
  • La Trinca afina detalles para recibir al campeón

El conjunto de Freseros de Irapuato lleva dos semanas consecutivas como líder de la Tabla General del Torneo Clausura 2011 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, esta semana defenderá el máximo puesto al recibir a Xoloitzcuintles del Club Tijuana, pero aunque fueran derrotados por los perros aztecas aún tendrían posibilidades de mantenerse en la cima. El único equipo que tiene oportunidad de arrancarle el liderato a la Trinca es el de Panzas Verdes del León, los felinos están justo debajo de los Freseros, acumulan 22 puntos, dos menos que los irapuatenses, pero es necesario que ganen para poder escalar hasta la punta de la Tabla. Desde el comienzo de la competencia Irapuato ha sido indiscutible protagonista de la misma, inicio goleando cuatro a cero a Dorados de Sinaloa y sólo en las fechas siete, ocho y nueve no han logrado anotar, aun así se han convertido en la ofensiva más potente de la temporada al tener un total de 21. El delantero fresero, Ariel González ha sido autor de doce goles por lo que se coloca como líder de goleo individual. CUAUHTÉMOC BLANCO RECUPERADO Tras haber sido baja en el partido de la jornada 12 del Torneo Clausura ante Indios de ciudad Juárez, el delantero Cuauhtémoc Blanco, regresó a los entrenamientos de cara al siguiente compromiso con Xoloitzcuintles del club Tijuana. Recuperado de una contractura en el tercio medio del tendón del gemelo lateral de la pierna derecha y de algunas molestias en la parte lateral del tobillo izquierdo como consecuencia de una contusión durante el juego de la onceava fecha (contra Reboceros), el 'Temo' se reportó el pasado martes a los entrenamientos en donde realizó trabajo físico. El miércoles realizó los trabajos a la par que sus compañeros  por lo que no será duda para recibir a los perros aztecas, campeones de la temporada Apertura 2010. Este torneo, Blanco sólo ha podido anotar dos goles en diez partidos en los que ha estado presente, uno menos de los que logró durante el pasado Apertura 2010. XOLOITZCUINTLES DE TIJUANA Por su parte, Xoloitzcuintles viajará el día de hoy a El Bajío en donde cerrarán este viernes los trabajos previos a disputar los tres puntos con Freseros. Hay que destacar que los rojinegros tienen de vuelta a su artillero Raúl Enríquez y al zaguero Joshua Ábrego, por lo que podrían ganar por primera vez en el estadio Sergio León Chávez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×