Evitan Zorros profundizar en el tema de las protestas

Luego de que por segundo día consecutivo los jugadores del Atlas entrenaran con la casaca al revés, Lucas Ayala y Alfredo Moreno comparecieron a rueda de prensa en donde a nombre de todo el equipo...
Luego de que por segundo día consecutivo los jugadores del Atlas entrenaran con la casaca al revés, Lucas Ayala y Alfredo Moreno comparecieron a rueda de prensa en donde a nombre de todo el equipo explicaron que no hablarían del tema.
 Luego de que por segundo día consecutivo los jugadores del Atlas entrenaran con la casaca al revés, Lucas Ayala y Alfredo Moreno comparecieron a rueda de prensa en donde a nombre de todo el equipo explicaron que no hablarían del tema.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Aseguraron estar enfocados y concentrados en lo deportivo
  • El 'Chango' Moreno reconoció que les afecta y mucho

Luego de que por segundo día consecutivo los jugadores del Atlas entrenaran con la casaca al revés, Lucas Ayala y Alfredo Moreno comparecieron a rueda de prensa en donde a nombre de todo el equipo explicaron que no hablarían del tema. El primero en hablar fue Ayala, quien siempre evadió el asunto, aunque dejó claro que no están trabajando tranquilos, pues se comparó a cualquier persona que recibe un salario. “Te pregunto lo mismo a ti, ¿si haces tu trabajo y no te pagan?, ¿cómo te sentirías?”, expresó el mediocampista. Ayala aseguró que como grupo quedaron en no hablar del tema, y dijo que están mentalizados en lo estrictamente deportivo, en este caso, en el partido de la jornada 12 ante Estudiantes Tecos. “No hay que darle mucha vuelta a esto, ni tampoco voy a hablar mucho de esta situación, simplemente enfocarme en lo deportivo y vamos a hablar de lo deportivo lo que sea, de lo otro, nosotros ya hablamos con la gente que teníamos que hablar”, manifestó. El mediocampista aceptó que la directiva está en su derecho de exigirles resultados, pero también ellos en protestar porque no les pagan. “Ellos están en todo el derecho de exigir y decir lo que sienten y lo que piensan, y nosotros también, pero no voy a profundizar en ese tema”, mencionó Ayala, quien aseguró que los malos resultados que han conseguido en las últimas fechas, no son un reflejo de los problemas económicos por los que atraviesan. El jugador es propiedad de Tigres, institución en la que nunca ha habido problemas similares en los últimos años, sin embargo, Ayala aseguró que se siente muy contento de defender los colores rojinegros pese a todo. Por su parte el delantero Alfredo Moreno, reconoció que los jugadores no trabajan tranquilos y a gusto sabiendo que les deben dinero, aunque todo se les olvida en cuanto arranca un partido. “De ese tema no voy a platicar”, dijo en un principio el 'Chango', quien ante los cuestionamientos aceptó: “Sin duda afecta, no quiere decir que juego gratis, sí afecta y mucho. En la cancha se te olvidan esas cosas, pero en la semana a veces no se puede trabajar bien”. Moreno admitió que además de protestar con eso de las casacas, también están obligados a brindar buenos resultados, algo que se les ha negado desde hace semanas. “Nuestra única fuerza es esta y seguir trabajando, y obviamente demostrar con resultados, sino no tenemos otra forma de poder hablar más que en la cancha”, manifestó. Los jugadores del Atlas seguirán entrenando con las playeras volteadas hasta que no les resuelvan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×