Jugadores del Atlas mantienen protesta

Por segundo día consecutivo, los jugadores del primer equipo de los Zorros entrenan con la casaca al revés. Todos los futbolistas, incluso los que están lesionados y hacen rehabilitación,...
 Por segundo día consecutivo, los jugadores del primer equipo de los Zorros entrenan con la casaca al revés. Todos los futbolistas, incluso los que están lesionados y hacen rehabilitación, repitieron la protesta por la falta de pagos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El sábado están obligados a jugar con el uniforme normal

Por segundo día consecutivo, los jugadores del primer equipo de los Zorros entrenan con la casaca al revés. Todos los futbolistas, incluso los que están lesionados y hacen rehabilitación, repitieron la protesta por la falta de pagos volteándose la playera. El que no siguió la medida fue el entrenador Benjamín Galindo y el resto de su cuerpo técnico. Ayer los rojinegros ingresaron a la cancha dos de Colomos con las casacas al revés, lo que generó la sorpresa de todos, sobre todo la del Director Deportivo Rafael Lebrija, quien habló con los futbolistas y les prometió que el próximo jueves les tendría una respuesta por los adeudos. Todo indica que hasta que no les paguen los jugadores seguirán entrenando con la vestimenta volteada, aunque ya fueron advertidos por el propio Lebrija que para el partido amistoso del sábado ante Necaxa, están obligados a jugar con el uniforme normal, de lo contrario, cancelarían el cotejo. De darse el caso, la Directiva del Atlas pagaría a los Rayos todos los gastos del traslado y logística por haber hecho el viaje a Guadalajara. La molestia y quejas de los patrocinadores no se han hecho esperar, sobre todo de la marca de ropa que viste a los Zorros, así como del patrocinador principal que va al frente de las playeras. Al término de la práctica se espera que dos jugadores comparezcan en rueda de prensa, sin embargo, no sería raro que no quieran hablar, tal y como lo hicieron ayer, pues solamente el Capitán Gerardo Espinoza leyó un comunicado en el que explicó la razón de porque se voltearon las playeras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×