Juveniles de Santos en gira por Europa

Un combinado juvenil de Santos Laguna se encuentra de gira por tierras europeas, en dónde sostuvieron un interesante partido ante el equipo de la Segunda División de Escocia, el Airdrie United, en...
 Un combinado juvenil de Santos Laguna se encuentra de gira por tierras europeas, en dónde sostuvieron un interesante partido ante el equipo de la Segunda División de Escocia, el Airdrie United, en el que cayeron 5 goles contra 4.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Los jóvenes laguneros sostuvieron un duelo amistoso en Escocia

Un combinado juvenil de Santos Laguna se encuentra de gira por tierras europeas, en dónde sostuvieron un interesante partido ante el equipo de la Segunda División de Escocia, el Airdrie United, en el que cayeron 5 goles contra 4. Los locales sorprendieron a los Guerreritos tomando una ventaja de tres goles por cero, sin embargo, la escuadra dirigida por Gerardo Silva, tuvo la fuerza y garra necesaria para igualar el marcador a cuatro goles. Un penal en contra de los albiverdes marcó la diferencia al final, terminando el encuentro cinco goles por cuatro. Edgar Martínez, Jesús Escoboza en dos ocasiones y Daniel Guzmán, fueron los anotadores por Santos en el intenso juego. El siguiente encuentro para los laguneros será el sábado 26 del mes en curso ante el Hamilton de la Liga Premier de Escocia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×