‘Kikín’ preocupa a Tigres

Francisco Fonseca es un jugador que conoce bien la defensa de Tigres, pero aún así el central felino, Juninho, reconoce que enfrentar en la Jornada 12 al Atlante con ‘Kikín’ es algo que preocupa,...
Francisco Fonseca es un jugador que conoce bien la defensa de Tigres, pero aún así el central felino, Juninho, reconoce que enfrentar en la Jornada 12 al Atlante con ‘Kikín’ es algo que preocupa, ya que lo consideran un delantero peligroso.
 Francisco Fonseca es un jugador que conoce bien la defensa de Tigres, pero aún así el central felino, Juninho, reconoce que enfrentar en la Jornada 12 al Atlante con ‘Kikín’ es algo que preocupa, ya que lo consideran un delantero peligroso.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El ex delantero de Tigres acumula cuatro goles con Atlante en el Clausura 2011

Francisco Fonseca es un jugador que conoce bien la defensa de Tigres, pero aún así el central felino, Juninho, reconoce que enfrentar en la Jornada 12 al Atlante con ‘Kikín’ es algo que preocupa, ya que lo consideran un delantero peligroso que hoy pasa por un buen momento. “Sí (preocupa), es un jugador importante, nosotros ya lo conocemos bien, yo lo conozco bien porque pasamos seis meses jugando, en los interescuadras siempre lo marcamos Hugo y yo, Kikín pasa por un buen momento, lleva cuatro goles en dos partidos y hay que ponerle atención”, respondió Juninho, al cuestionarle si Fonseca era de preocupar a Tigres. Y aunque los zagueros conocen bien a su ex compañero, Juninho reitera que ‘Kikín’ es un bien jugador, por lo que será difícil anularlo. "Pasa por un buen momento, es un gran jugador, es muy aguerrido, pelea todos los balones, no desiste nunca, tiene buena técnica, buen poder de definición… hay que cuidar quien genera las jugadas de él" “Es difícil, pasa por un buen momento, la verdad es un gran jugador, es muy aguerrido, pelea todos los balones, no desiste nunca, tiene buena técnica, buen poder de definición, se ubica muy bien en el área… hay que cuidar quien genera las jugadas de él”, analizó. En su estancia con los auriazules, ‘Kikín’ anotó 15 goles en cuatro años; al pasar a Potros, el atacante ha anotado cuatro en los dos recientes partidos (ante Pachuca y Jaguares), cantidad de dianas que acumuló en sus últimos tres torneos con la UANL (tres en el Apertura 2009, uno en el Bicentenario 2010 y cero en el Apertura 2010). Incluso, antes de anotar en la Jornada 10 contra Tuzos, Fonseca tenía una racha de no hacer gol desde el 3 de abril del 2010, cuando se lo propinó a San Luis en la fecha 13 del Bicentenario; además, de que antes de jugar con Atlante en el Clausura 2011, tenía 11 partidos sin jugar en la Primera División. Después de ese paso de ‘Kikín’, Juninho lo manda felicitar por el buen momento que atraviesa, pero esperando poder anularlo el próximo 2 de abril, cuando se mida Tigres a Potros en el Estadio Universitario. “Es un jugador importante, pasó por aquí, estuvo aquí mucho tiempo, hizo su trabajo aquí de la mejor manera que pudo y bueno, le tocó en otro equipo ahorita, es así el futbol, lo está haciendo muy bien, es un amigo que hicimos aquí, nosotros tenemos que felicitarlo por el momento que está viviendo, ahorita nos toca marcarlo y hay que tratarlo de hacerlo bien. “Con certeza (buscará anotar), pero a nosotros nos va a tocar pararlo, hay que estar bien parados siempre y con el balón buscar el gol porque necesitamos de la victoria”, apuntó el defensa brasileño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×