La Máquina venció 0-2 a su filial

Mientras que los dirigentes de la Cooperativa de la Cruz Azul atraviesan por problemas de demandas, el Estadio 10 de diciembre de la Ciudad Cooperativa le abrió las puertas al primer equipo en...
 Mientras que los dirigentes de la Cooperativa de la Cruz Azul atraviesan por problemas de demandas, el Estadio 10 de diciembre de la Ciudad Cooperativa le abrió las puertas al primer equipo en donde enfrentó y le ganó 0-2 a su filial de Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Estaduo Diez de Diciembre -
  • Emanuel Villa e Isaac Romo fueron los anotadores de La Máquina
  • Corona no jugó por una ligera lesión en la rodilla izquierda

Mientras que los dirigentes de la Cooperativa de la Cruz Azul atraviesan por problemas de demandas, el Estadio 10 de diciembre de la Ciudad Cooperativa le abrió las puertas al primer equipo en donde enfrentó y le ganó 0-2 a su filial de Hidalgo. Por un momento la gente que vive de la cementera olvidó los disturbios de sus dirigentes, para disfrutar de sus ídolos como Emanuel “Tito” Villa o Christian “Chaco” Giménez, quienes fueron los más aplaudidos y esperados por los hidalguenses. Los asistentes no se quedaron con las ganas de ver un gol del argentino y goleador de La Máquina, “Tito” Villa. Al minuto  41, tras varios intentos fallidos, el cuadro capitalino abiró el marcador, al momento de que el chileno Hugo Droguett mandó un tiro centro, justo al lugar en donde llegó Villa quien se levantó y remató de cabeza para marcar el 0-1. El primer tiempo finalizó sin que el marcador se modificara, dándole la ventaja al primer equipo sobre Cruz Azul Hidalgo y es que los intentos que realizaron los cementeros hidalguenses,  encabezados por el delantero Roberto Nurse, quien  no concretó las jugadas de gol, tal y como sucedió al minuto 26, que tras un pase filtrado, tocó los linderos del área para sacar al arquero Yosgar Gutiérrez, pero el disparo se fue por un costado de la portería. Las acciones se reiniciaron con dos cuadros diferentes  por parte de ambos equipos, ya que en el primer tiempo, tanto el equipo de Enrique Meza como de Carlos Jara  fueron protagonizados por los titulares, mientras que la segunda mitad fueron cuadros suplentes. Aunque cabe mencionar que Jesús Corona no estuvo en ninguno de los dos cuadros del “Ojitos” ya que el pasado miércoles resintió un dolor en la rodilla izquierda durante el entrenamiento. Asimismo, el defensa Horacio Cervantes,  tuvo que conformarse con estar en el cuadro suplente, ya que hasta el momento no se sabe si podrá estar en los próximos tres juegos debido a su sanción. El segundo tanto que selló la victoria para La Máquina cementera fue por conducto del ex de los Gallos Blancos, Isaac Romo al minuto 86, dejando así un marcador final de 0-2 sobre Cruz Azul Hidalgo.   Con un triunfo los celestes tomarán tres días de descanso para aprovechar la semana de descanso que se tendrá en el futbol mexicano debido a la Fecha FIFA, por lo que serás hasta el lunes cuando regresen a los entrenamientos en La Noria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×