Lesionado delantero Sub 22 de Querétaro

La lista de jugadores lesionados de Querétaro sigue en aumento luego de darse a conocer que el delantero juvenil Ignacio Acuña sufrió una lesión en la pierna izquierda ayer cuando estaba...
La lista de jugadores lesionados de Querétaro sigue en aumento luego de darse a conocer que el delantero juvenil Ignacio Acuña sufrió una lesión en la pierna izquierda ayer cuando estaba concentrado con la Sub 22.
 La lista de jugadores lesionados de Querétaro sigue en aumento luego de darse a conocer que el delantero juvenil Ignacio Acuña sufrió una lesión en la pierna izquierda ayer cuando estaba concentrado con la Sub 22.  (Foto: Notimex)
Pachuca,Hidalgo, México -
  • Ignacio Acuña habría sufrido una lesión muscular en el gemelo izquierdo

La lista de jugadores lesionados de Querétaro sigue en aumento luego de darse a conocer que el delantero juvenil Ignacio Acuña sufrió una lesión en la pierna izquierda ayer cuando estaba concentrado con la Sub 22. El doctor del club queretano, Francisco Javier Torres, informó que aún no ha evaluado al atacante y que el reporte de la lesión se lo había comunicado la gente de la FMF y por tanto no podía dar una estimación del tiempo que estaría fuera ni un diagnóstico acertado de la molestia pero de acuerdo con el comunicado de Gallos podrían ser hasta 21 días. “No ha llegado Acuña, pero me habló el coordinador médico de la Selección Nacional, diciéndome que había tenido una ruptura del gemelo izquierdo. No lo he evaluado, no lo he visto, hasta que llegue podemos decir algo. “No tengo ningún reporte ni del estudio que se le hizo ni nada por el estilo. Necesito verlo, evaluarlo, hacerle algún estudio si es necesario, y sobre eso podemos decir si es un desgarro”, explicó. Así como Acuña, también se lastimó el zaguero Raúl Rico, quien en la práctica de ayer sufrió una ruptura fibrilar en el muslo izquierdo. Torres explicó que en este caso serán dos semanas para el defensa central. TRABAJAN PARA EVITAR ERRORES EN DEFENSA Gustavo Matosas, técnico de Gallos, señaló que no quieren repetir los errores que padecieron ante Chivas y por ello estas dos semanas harán énfasis en ese tema. “Es un aspecto que estamos trabajando sin descuidar la defensa. Vamos a seguir planificando en la semana para hacer un equipo contundente que pueda dañar a San Luis”, dijo. Matosas lamentó la baja de varios jugadores y espera que este receso en la Liga les ayude a recuperar a la gente. “Estamos trabajando muy fuerte en varios aspectos, uno de ellos es la recuperación de la gente que tenemos lastimados. Ayer tuvimos la mala noticia de que Isaac Acuña sufrió un desgarre de gemelo con la Selección, pero hay que seguir trabajando intentando recuperar a los jugadores que están más sentidos y dándole más fuerza a los que están en condiciones”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×