Los Monarcas anuncian amistoso armado 'como de Rayo'

Mañana, justo cuando el sol se encuentre en su máximo esplendor en el Estadio Morelos, Morelia y Necaxa se enfrentarán en un duelo amistoso con el fin de no perder el ritmo.
 Mañana, justo cuando el sol se encuentre en su máximo esplendor en el Estadio Morelos, Morelia y Necaxa se enfrentarán en un duelo amistoso con el fin de no perder el ritmo.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán, México -
  • El partido será a puerta cerrada y sólo podrán entrar los medios
  • Adrian Aldrete asegura que esta fecha de descanso les vendrá “muy bien”

Mañana, justo cuando el sol se encuentre en su máximo esplendor en el Estadio Morelos, Morelia y Necaxa se enfrentarán en un duelo amistoso con el fin de no perder el ritmo y aprovechar el descanso en el torneo local para afinar detalles de cara al trayecto final del Clausura 2011. Según informó la Directiva en un comunicado, se ha determinado que este enfrentamiento sea a puerta cerrada por lo que sólo los medios de comunicación tendrán acceso al cotejo. Ante la oportunidad de jugar un partido en plena fecha FIFA, El joven lateral izquierdo de Monarcas, Adrián Aldrete dio su opinión  aprobatoria sobre el enfrentamiento contra Nexaca. "Estamos haciendo bien las cosas, vamos por buen camino, pero todavía falta, falta el primer objetivo que es la calificación" “Bien, va a estar bien para la recuperación de algunas molestias de jugadores, para que la siguiente jornada que enfrentemos a Pachuca no haya bajas y tengamos equipo completo” señaló el jugador. Además, Aldrete señaló que encontrarse en el segundo lugar del torneo no se debe sólo a la casualidad sino al trabajo en conjunto que se ha realizado. “Estamos haciendo bien las cosas, vamos por buen camino, pero todavía falta, falta el primer objetivo que es la calificación y buscar lo más alto en la Tabla General para pelear por los primeros lugares” declaró el lateral de Monarcas. Finalmente, el lateral señaló que el próximo partido del Clausura 2011 frente al Pachuca será fundamental para buscar la clasificación. “Hay que aprovecharlo, iremos paso a paso, buscar el primer encuentro contra Pachuca, enfocarnos en tratar de quedarnos con los tres puntos para buscar el camino hacia la clasificación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×