Miguel Calero fue dado de alta

Luego de 13 días en el hospital, Miguel Calero, portero de los Tuzos del Pachuca fue dado de alta tras la operación que le realizaron en el brazo izquierdo y que lo dejará fuera de lo que resta...
Luego de 13 días en el hospital, Miguel Calero, portero de los Tuzos del Pachuca fue dado de alta tras la operación que le realizaron en el brazo izquierdo y que lo dejará fuera de lo que resta del torneo de Clausura 2011.
 Luego de 13 días en el hospital, Miguel Calero, portero de los Tuzos del Pachuca fue dado de alta tras la operación que le realizaron en el brazo izquierdo y que lo dejará fuera de lo que resta del torneo de Clausura 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero salió lesionado durante el juego ante Atlante de la Jornada 10
  • Se espera que regrese a las canchas en un plazo de seis a ocho semanas

Luego de 13 días en el hospital, Miguel Calero, portero de los Tuzos del Pachuca fue dado de alta tras la operación que le realizaron en el brazo izquierdo y que lo dejará fuera de lo que resta del torneo de Clausura 2011. El Jefe de los Servicios Médicos del Pachuca, Antonio Torres, confirmó la salida del arquero cafetalero e informó sobre su estado de salud tras la intervención quirúrgica y su posterior recuperación. “Este miércoles, Miguel (Calero) abandonó el hospital después de 13 días prácticamente de estar internado, recibiendo antibióticos vía intravenosa. Como recordarán el día martes pasado fue sometido a una intervención quirúrgica de retiro de implante y a un tratamiento de infección de tejidos blandos severa, de las cual se ha estado recuperando bastante bien”, aseguró el galeno. "Miguel va a continuar con su rehabilitación en su domicilio, asistida por el terapeuta, esperemos que en 6 u 8 semanas pueda hacer trabajo físico" Sobre la recuperación que tendrá el portero, el médico de los Tuzos indicó que serán entre seis y ocho semanas las que el ídolo hidalguense tendrá que estar entre algodones y realizando su recuperación al pie de la letra, para que posteriormente pueda volver a tener actividad física de alto rendimiento, por lo que se ratifica que se pierde lo que resta de la actual campaña del torneo mexicano. “Miguel va a continuar con su rehabilitación en su domicilio, asistida por el terapeuta, esperemos que en 6 u 8 semanas pueda estar comenzando a hacer trabajo físico en las instalaciones del Pabellón Joseph Blatter”, comentó Torres. De esa forma, los Tuzos tendrán que recurrir a Rodolfo Cota, quien ya apreció en este campeonato ante los Pumas y prácticamente se adueñará del arco en lo que resta del Clausura 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×