No hemos contemplado a Salcido: Vucetich

Aunque reconoció que desde hace un año y medio el equipo busca a un jugador por el lado izquierdo, Víctor Manuel Vucetich negó la llegada de Carlos Salcido al equipo del Monterrey.
Aunque reconoció que desde hace un año y medio el equipo busca a un jugador por el lado izquierdo, Víctor Manuel Vucetich negó la llegada de Carlos Salcido al equipo del Monterrey.
 Aunque reconoció que desde hace un año y medio el equipo busca a un jugador por el lado izquierdo, Víctor Manuel Vucetich negó la llegada de Carlos Salcido al equipo del Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo el técnico del Monterrey que la posible llegada del seleccionado son puras especulaciones
  • El estratega ha utilizado a cinco diferentes jugadores en la posición de lateral izquierdo

Aunque reconoció que desde hace un año y medio el equipo busca a un jugador por el lado izquierdo, Víctor Manuel Vucetich negó la llegada de Carlos Salcido al equipo del Monterrey. El estratega rayado dijo que por el momento son puras especulaciones las que colocan al seleccionado mexicano en el cuadro del Cerro de la Silla para el próximo torneo. Salcido. “No se ha hablado nada del tema, las especulaciones siempre se van a dar y esto es algo que se tomará en los tiempos que corresponda. “(Salcido) es un jugador interesante; el año pasado también me dijeron que si me interesaba (Landon) Donovan y salió de ustedes, nos salió de mi. Todo buen jugador siempre va a interesar, hay que ver si todo puede coincidir, si el momento coincide, son muchas circunstancias, todo lo que se diga alrededor puede ser pura especulación. Es un buen jugador, eso no está en tela de juicio, pero tienen que coincidir todas las partes, mientras tanto es una especulación que se ha generado”. El técnico de Rayados reconoció que desde hace un año y medio el club ha buscado a elementos para cubrir la zona por la izquierda, que actualmente alterna con Ricardo Osorio, William Paredes, Walter Ayoví, Sergio Pérez y Severo Meza. “Algo que se ha venido haciendo desde hace dos años es darle seguimiento a muchos jugadores, a veces salen a la luz pública, a veces no, pero es una prevención que se está contemplando en el periodo de dos o tres años para ver si algún día se puede concretar;  en esta institución se cuida ese aspecto”. -¿En este grupo de jugadores que ha observado está Salcido?- “No se ha contemplado en ese aspecto”, señaló tajante el timonel albiazul. -¿Necesita lateral izquierdo? - “Nosotros hemos buscado hace año y medio, el costado izquierdo lo hemos estado buscando pero no se ha podio contratar a nadie, se ha pensado en muchas ocasione, ha habido especulación pero nunca se ha concretado nada, porque no han coindicado las circunstancias”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×