Oswaldo Sánchez desmintió problemas con Irarragorri

El Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, habló en conferencia de prensa y desmintió el rumor que se propagó en las redes sociales acerca de su separación del plantel por un pleito con...
 El Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, habló en conferencia de prensa y desmintió el rumor que se propagó en las redes sociales acerca de su separación del plantel por un pleito con Alejandro Irarragorri.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila, México -
  • Oswaldo dijo que el e Irarragorri se rieron cuando se enteraron del rumor 

Por la mañana circuló fuertemente un rumor en las diferentes redes sociales en el que se aseguraba que el Capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, había sido separado del plantel por un pleito con Alejandro Irarragorri.

"Hay que cortar de tajo estos rumores que lo único que quieren hacer es desestabilizarnos pero el asunto no va por ahí"

Por la tarde el propio Oswaldo aclaró la situación y desmintió por completo el rumor, al que calificó de una  vil mentira. Explicó que su ausencia a los entrenamientos se debió a un problema dental y que nunca ha tenido problema alguno con la Directiva lagunera.

“Cité a esta rueda de prensa por iniciativa mía, debido a una información que me sorprendió en demasía. Hoy me entero de que hay un rumor en Twitter en el que dicen que tuve un altercado con Alejandro Irarragorri y que de ahí se derivó que me golpeó, me corrió y me dio de baja. Eso es falso, quiero aclarar rumores porque es una vil mentira”.

“Hay que cortar de tajo estos rumores que lo único que quieren hacer es desestabilizarnos  pero el asunto no va por ahí. Esto nos fortalece y simplemente quiero hacerles mención de que la información es totalmente falsa”.

Sánchez Ibarra dijo que fue su hermano quien le notificó del rumor que comenzó a circular en Twitter. Y que tanto él como su Presidente lo tomaron con el mejor sentido del humor posible:

"Cuando me enteré de la nota hablé con él (Irarragorri) y nos reímos por lo absurdo de esto"

“Me marcó mi hermano de Guadalajara, que hay una persona que se dedica a aventar ‘bombitas’ y así me llamó la atención. Más vale salir y aclarar porque es una mentira total”.

-¿Qué te dijo Irarragorri al respecto?- “Cuando me enteré de la nota hablé con él (Irarragorri) y nos reímos por lo absurdo de esto”.

Como último punto a aclarar, Oswaldo explicó que su ausencia a los entrenamientos se debió a un problema dental que se complicó más de lo debido.

“Estos días estuve fuera por una infección en un diente por una endodoncia que no pudo realizarse de una manera adecuada. No me calme con antibióticos ni analgésicos por lo que se me infectó y se me formó una bola, tuve que ir con un especialista y hasta hoy entrené de forma normal”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×