Podemos sobrepasar a Rayados en Liguilla: Viniegra

En este momento, Tigres y Monterrey están en zona de calificación, por lo que el mediocampista felino, Manuel Viniegra, habló acerca de la posibilidad de toparse en Liguilla.
En este momento, Tigres y Monterrey están en zona de calificación, por lo que el mediocampista felino, Manuel Viniegra, habló acerca de la posibilidad de toparse en Liguilla.
 En este momento, Tigres y Monterrey están en zona de calificación, por lo que el mediocampista felino, Manuel Viniegra, habló acerca de la posibilidad de toparse en Liguilla.  (Foto: Notimex)
Monterrrey, Nuevo León -
  • El contención felino se recupera de su lesión.

En este momento, Tigres y Monterrey están en zona de calificación, por lo que el mediocampista felino, Manuel Viniegra, habló acerca de la posibilidad de toparse en Liguilla, señalando que su equipo puede sobrepasar a Rayados si se lo proponen. “(Rayados) Tiene individualidades, no te puedes descuidar, pero en el juego contra ellos demostramos que podemos pelearle al tú por tú y sobrepasarlos si nosotros nos mentalizamos y nos pones a hacer nuestro futbol”, declaró Viniegra. El tema salió a flote porque ´Kito’ asegura que hoy en el torneo regular no hay algo personal contra La Pandilla, pero sí habría en caso de toparse en la Fiesta Grande; por lo pronto, subraya que Tigres quiere estar encima de todos los equipos del futbol mexicano, no sólo del Monterrey, a quien sólo le sacan un punto de ventaja en el Grupo 1, cuando antes la diferencia era de siete. “No hay algo personal con Rayados, nosotros queremos estar arriba de todos y si logramos calificar y nos topamos, eso ya va a ser algo personal y tenemos que ganarle a ellos. “La gente se quedó con la expectativa de que los teníamos bien alejados y a pesar de que todavía estamos arriba, la gente está un poco incómoda porque se acortó mucho la distancia, pero es un rival que también está haciendo su labor, pero nosotros no sólo estamos compitiendo con ellos y queremos estar arriba no solamente de ellos sino de todos”, subrayó. Respecto a su lesión, el reporte médico indicó ayer que el pronóstico para la recuperación de Viniegra, quien presenta un golpe en la pierna derecha, es de tres a cinco días; ante esto, el jugador de la cantera felina subrayó que confía estar al 100 por ciento para el duelo de la próxima semana ante Atlante. “Vamos evolucionando bien, todavía no estoy al 100, pero falta todavía una semana para estar bien… afortunadamente se hicieron estudios y no tengo fractura, entonces vamos a recuperarnos bien para lo que disponga ‘Tuca’”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×