Tratamos de aminorar cualquier situación a futuro: Alberto Quintano

Uno de los espectadores en el juego entre Cruz Azul y su filial de la Liga de Ascenso, fue el Director Deportivo Alberto Quintano, quien espera que el conflicto en la parte alta de la Cooperativa...
 Uno de los espectadores en el juego entre Cruz Azul y su filial de la Liga de Ascenso, fue el Director Deportivo Alberto Quintano, quien espera que el conflicto en la parte alta de la Cooperativa no afecte el futuro de los de abajo, como al equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El directivo estuvo en tribunas en el juego entre Cruz Azul y su filial
  • "Tito" Villa contento por llevar alegría a los cooperativistas

Uno de los espectadores en el juego entre Cruz Azul y su filial de la Liga de Ascenso, fue el Director Deportivo Alberto Quintano, quien desde las gradas observó el desarrollo del cotejo, así como el ambiente que se vivió en las tribunas propiciado por los aficionados celestes.

Sin embargo, su buen humor y su rostro alegre se modificó cuando se le cuestionó sobre la situación de demandas que se vive entre el Presidente de la Cooperativa Guillermo Álvarez y el Vicepresidente Alfredo Álvarez.

"La situación puede preocupar a nivel de empresa, pero tratamos de aminorar cualquier situación que pudiera pasar a futuro"

Lo único que alcanzó a mencionar el chileno fue que espera que esta situación que se vive en la parte de arriba de la institución cementera no afecte en un futuro a los que se encuentran en la parte de abajo, como trabajadores y equipo.

“Lo tengo que manifestar internamente, la verdad nosotros venimos a jugar un partido de práctica contra la Primera A, se está disfrutando al público, la situación puede preocupar a nivel de empresa, pero tratamos de aminorar cualquier situación que pudiera pasar a futuro”.

VILLA CONTENTO POR DAR ALEGRÍA A LOS COOPERATIVISTAS

En medio de la problemática que vive la Cooperativa de la Cruz Azul, los que viven de la cementera vivieron un grato momento al ver jugar a sus ídolos en el 10 de diciembre.

Ante esta situación, Emanuel Villa, quien le dio doble alegría a los cooperativistas tanto por su presencia como por su gol, señaló que lo más importante fue haber convivido con ellos, ya que al final del encuentro, los jugadores del primer equipo otorgaron autógrafos a los aficionados presentes.

“Viene bien, en la semana siempe hacemos futbol y hoy para hacer algo diferente tuvimos la fortuna de venir aquí, hacer un partido de entrenamiento intenso, y también por convivir un poco con esta gente que es agradable para nosotros.

“Me imagno que para ellos también es lindo, interesante que nosotros podamos prestarnos a ellos, por lo menos una vez en la Temporada, que bueno que pudimos venir en esta fecha”, señaló  “Tito”, quien prefirió  no opinar sobre los problemas extra cancha del equipo.

Tras este encuentro ante Cruz Azul Hidalgo, Villa y sus compañeros tomarán tres días de descanso, aprovechando el receso del futbol mexicano por ser Fecha FIFA, y es que el delantero apuntó que una vez que retomen la actividad, tendrán que dobletear entre la Liga local  y la Concachampions. 

“De alguna manera hablabamos con el profe Dani (Ipata), para recuperar el ritmo, y ahora regresando, las primera semanas tendremos en principio cinco juegos y tenemos que estar preparados”.

“Tenemos el fin de semana y vamos disfrutar un poco con la familia porque con las seguidillas de partidos vamos a extrañar esa parte”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×