Bauer dijo que si no clasifican sí habrá crisis, pero hoy no

Las tres derrotas al hilo que América acumula en la Liga local y en la Copa Santander Libertadores no es razón suficiente para que se apunte que hay crisis en el nido, así lo dio a conocer el...
 Las tres derrotas al hilo que América acumula en la Liga local y en la Copa Santander Libertadores no es razón suficiente para que se apunte que hay crisis en el nido, así lo dio a conocer el Presidente azulcrema, Michel Bauer.  (Foto: Notimex)
  • El Directivo señaló que América tuvo el control sobre el Fluminense
  • Michel Bauer espera resolución positiva de la Comisión Disciplinara en el caso de Olviera

Las tres derrotas al hilo que América acumula en la Liga local y en la Copa Santander Libertadores no es razón suficiente para que se apunte que hay crisis en el nido, así lo dio a conocer el  Presidente azulcrema, Michel Bauer, quien agregó que la única manera de decir que existe un mal trance es no acceder a la Liguilla o a Octavos de Final de la Libertadores. "Estamos en los dos torneos peleando, crisis cuando no califiquemos, pero por el momento los objetivos están claros, el equipo está jugando bien, tenemos que afinar algunas cosas y ser más contudentes" “Estamos en los dos torneos peleando, crisis cuando no califiquemos eso sí va a ser una crisis, pero por el momento los objetivos están claros, el equipo está jugando bien, tenemos que afinar algunas cosas y ser más contudentes”, dijo el dirigente al momento de la llegadda del equipo a México, y quien no ocultó su tristeza por la derrota sufrida en Brasil. Al mismo tiempo, Bauer consideró que en ningún momento del partido las Águilas fueron superadas por el Fluminense, esto pese a que la victoria se la llevaron los brasileños 3-2. “No sé quien habla de eso, pero nosotros hemos jugado bien, nos plantamos bien allá, es el Campeón de Brasil, lo tuvimos abajo y no supimos manejar el marcador son errores puntuales que se tienen que corregir”. En otro tema, el Presidente de las Águilas aún espera la resolución de la Comisión Disciplinaria  en relación a la protesta que se levantó por la roja que el americanista Nicolás Olivera vio duerante el juego ante Monterrey. Al respecto, Michel Bauer dijo que él no tiene nada que criticarle al arbitraje, ya que su función es con el equipo y no en la Comisión, pero lo único que sugirió fue que cada acción sea tomada de forma objetiva. “Mandamos una apelación porque en ese partido fuimos afectados en ese minuto 16, 18 y tenemos que ser constantes con lo que estamos haciendo y apelar decisiones que no son correctas. “Cada quien a lo suyo, ya hablamos lo nuestro, hay que ser muy objetivos de las dos partes, no ocultar nada, no esconder nada y el trabajo que se tenga que hacer cada quien lo tendrá que hacer en su área”, declaró Bauer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×