Benjamín Galindo pidió disculpas por voltearse la casaca

El técnico del Atlas, Benjamín Galindo, pidió disculpas públicas al equipo y a la Directiva por haberse volteado la playera el miércoles.
El técnico del Atlas, Benjamín Galindo, pidió disculpas públicas al equipo y a la Directiva por haberse volteado la playera el miércoles.
 El técnico del Atlas, Benjamín Galindo, pidió disculpas públicas al equipo y a la Directiva por haberse volteado la playera el miércoles.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Al final del Clausura 2011 pensará si continuará al frente del equipo

El técnico del Atlas, Benjamín Galindo, pidió disculpas públicas al equipo y a la Directiva por haberse volteado la playera el miércoles. El “Maestro” aseguró que lo hizo para solidarizarse con el grupo, aunque dijo que tampoco era necesario. “Fue una decisión mía de solidaridad con el grupo, de alguna manera quiero pedir disculpas sobre todo a la institución y a la Directiva porque mi Cuerpo Técnico nos volteamos la playera. “Pero al final no necesitas de eso para tratar de estar siempre con el grupo, con la misma Directiva, a veces uno se parte y es el trabajo de Director Técnico en este caso, y no estoy muy alejado de los problemas que hay”, expresó Galindo. El entrenador admitió que tuvo que “partirse” esta semana, y respaldó y respetó a sus pupilos por la decisión que tomaron de manifestarse volteándose las playeras. "Mi caso es aparte, yo no tengo ningún problema, sabía de la problemática, llegué a un arreglo. Al final de van a pagar" “Hay veces que te partes como director técnico, tienes que ser el mediador en cuanto a la directiva y plantel, siempre hemos estado de la mano, hoy se suscitó que es meramente del plantel, es muy respetable”, comentó. El “Maestro” dijo que desde un principio sabía que habría problemas de pagos en el Atlas, y confió en que tarde que temprano les pagarán a los jugadores y también a él. “Mi caso es aparte, yo no tengo ningún problema, sabía de la problemática, llegué a un arreglo. Al final de van a pagar”, manifestó Galindo. El técnico aseguró que no ve al equipo distraído por la falta de pagos, y consideró que el mal paso de las últimas jornadas no tiene nada que ver con los malos resultados que han conseguido en las últimas jornadas. Cuando se le preguntó que si con todos estos problemas le gustaría seguir al frente del equipo, Galindo dijo que primero quiere terminar el torneo y clasificar a la Liguilla, y después lo pensará. Los Zorros disputarán mañana un partido amistoso ante Necaxa, en el que el “Maestro” utilizará al equipo suplente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×