Edgar Pacheco aceptaría que Atlas juegue con Sub-20

Sobre la advertencia de Rafael Lebrija, Director Deportivo de los Zorros de jugar con la Sub-20 en caso de que el primer equipo se niegue a disputar los partidos, Pacheco lo vio como positivo.
Sobre la advertencia de Rafael Lebrija, Director Deportivo de los Zorros de jugar con la Sub-20 en caso de que el primer equipo se niegue a disputar los partidos, Pacheco lo vio como positivo.
 Sobre la advertencia de Rafael Lebrija, Director Deportivo de los Zorros de jugar con la Sub-20 en caso de que el primer equipo se niegue a disputar los partidos, Pacheco lo vio como positivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista rojinegro dijo apoyar en todo momento a sus compañeros de Atlas
  • Aceptó sentirse intranquilo por la situación que se vive en su club
  • Lejos físicamente de Colomos pero cerca en cuanto a espíritu de apoyo

Edgar Pacheco, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana Sub-22 que se prepara para encarar la Copa América de Argentina, habló con Medio Tiempo y aceptó sentirse incómodo por la situación que están viviendo los jugadores del Atlas, pues la falta de pago los ha llevado a manifestarse y provocar el enojo de la Directiva.   Ante ello, el Seleccionado Nacional indicó que apoya en todo momento a sus compañeros a la lejanía y aunque su pensamiento no está totalmente concentrado en el Tri, busca dejar de lado esa situación para aprovechar la oportunidad con el Tri Sub-22.   “Hoy yo estoy pensando únicamente en lo que estoy haciendo acá en el momento acá y nada más, pero obviamente eso es muy personal y muy del grupo; estamos con ellos en todas las decisiones que ellos tomen”, aseguró Pacheco.   "Si es decisión de ellos adelante, no sé mucho del tema y realmente estoy con los compañeros nada más" Sobre la advertencia de Rafael Lebrija, Director Deportivo de los Zorros de jugar con la Sub-20 en caso de que el primer equipo se niegue a disputar los partidos, Pacheco lo vio como positivo y dejó todo en manos de la Directiva Rojinegra, pues ratificó el apoyo hacía sus compañeros.   “Si es decisión de ellos adelante, no sé mucho del tema y realmente estoy con los compañeros nada más.   “Obviamente siempre estoy apoyando, siempre apoyando las decisiones de ellos (jugadores de Atlas) y tranquilo, pienso acá y cuando regresemos y llegue allá ojala que se solucione todo esto lo mejor posible y esperamos estar más tranquilos”, dijo.   Por último, el mediocampista azteca dijo sentirse bien en el primer encuentro que el Tri Sub-22 tuvo ante Pachuca calificando como bueno el inicio de esta preparación que tiene como objetivo a corto plazo la Copa América y los Juegos Panamericanos, mientras que a largo plazo los Juegos Olímpicos de Londres 2012. “Bien, bastante bien. El equipo se mostró bien en varios lapsos del partido y en lo personal me sentí muy bien y nada fue un buen inicio pienso yo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×