En Tigres extrañan al 'Kikín'

Con Tigres el delantero Francisco Fonseca no pasó por buenos momentos, en cuatro años sólo anotó un total de 15 goles y en el último año sólo concretó una diana; aún así, hoy sus ex compañeros...
Con Tigres el delantero Francisco Fonseca no pasó por buenos momentos, en cuatro años sólo anotó un total de 15 goles y en el último año sólo concretó una diana; aún así, hoy sus ex compañeros felinos lo extrañan.
 Con Tigres el delantero Francisco Fonseca no pasó por buenos momentos, en cuatro años sólo anotó un total de 15 goles y en el último año sólo concretó una diana; aún así, hoy sus ex compañeros felinos lo extrañan.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El ex delantero felino ya acumula cuatro goles con Atlante.

Con Tigres el delantero Francisco Fonseca no pasó por buenos momentos, en cuatro años sólo anotó un total de 15 goles y en el último año sólo concretó una diana; aún así, hoy sus ex compañeros felinos lo extrañan. Y es que dejando a un lado lo futbolístico, el mediocampista de la UANL, David Toledo, resalta que ‘Kikín’ es una gran persona, quien siempre les inyectaba buen ánimo en los entrenamientos, ya que siempre estaba contento. “Sí (lo extrañamos), sobre todo es una gran persona, yo lo conozco desde que estuvo conmigo en Pumas, es un gran ser humano, muy dedicado, un profesional y siempre era una persona que estaba muy contenta, muy alegre, él ahora está con un nuevo reto en Atlante y tratará de hacer lo mejor para su equipo”, manifestó el contención. Toledo comentó que en la cancha el próximo 2 de abril ante Potros, tratarán de anular a Fonseca, quien acumula cuatro goles en los últimos dos partidos; en Tigres lo conocen muy bien y resalta el mediocampista que no su ex compañero es un jugador que no se da fácilmente por vencido, pero a pesar de esto, considera que la concentración de la defensa será lo más importante. “Ya conocemos cómo juega Kikín, es un jugador que no da una pelota por perdida; las condiciones que él está tomando en Atlante son buenas, trae una motivación también por venir a jugar aquí, hay que estar muy al pendientes de no dejarle recibir, de no darle espacio, estar concentrados para evitar cualquier despiste”, dijo. -¿Cómo calificas a todo Atlante?- “Es un equipo muy dinámico, la mayoría de gente joven, son muy ofensivos, tratan de buscar el resultado, hay que estar muy atentos porque su línea ofensiva tiene jugadores muy desequilibrantes que pueden marcar diferencia.Han ganado con goleadas, han hecho buenos partidos, han sido contundentes cuando deben de ser”. Sobre Tigres,Toledo opinó: “el equipo en algún momento ha dejado de hacer cosas, que era lo que nos daba los puntos, pero bueno, lo importante es que tampoco se pierde; nos hemos mantenido, se ha acortado la distancia, pero el equipo está ahí”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×