Inquieta a Seguridad Pública de Querétaro duelo Gallos - Gladiadores

Por la cercanía entre ambos estados, la rivalidad entre ambos grupos de animación es una cuestión que las secretarías de seguridad estatal y municipal analizan para la logística del encuentro a...
 Por la cercanía entre ambos estados, la rivalidad entre ambos grupos de animación es una cuestión que las secretarías de seguridad estatal y municipal analizan para la logística del encuentro a celebrarse el sábado 2 de abril en La Corregidora.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Entre ambas porras existe una gran rivalidad por la cercanía en la región

La primera preocupación en Querétaro para la siguiente jornada ante San Luis son las porras de ambos equipos. Por la cercanía entre ambos estados, la rivalidad entre ambos grupos de animación es una cuestión que las secretarías de seguridad estatal y municipal toman en cuenta para la logística del encuentro a celebrarse el sábado 2 de abril en el estadio La Corregidora. Adolfo Vega Montoto, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, explicó que buscarán evitar que la pasión se desborde. “Cada partido tiene su diferencia, hay partidos donde hay más pasión, porras que tienen una rivalidad pero es una pasión que debemos buscar que se controle”. “Estamos coordinados y estamos trabajando, siempre hemos estado de la mano en todos los casos en materia de seguridad en el estado. Con el Patronato de Gallos tenemos una entrañable amistad con el Contador (José Luis) Alvarado, todas esas cosas van a salir bien trabajando todos”, comentó. Las barras de animación más grandes de ambos equipos son la Resistencia Albiazul por parte de los queretanos, mientras que La Guerrilla acompañaría a los Gladiadores. Juan Marcos Granados, secretario de Seguridad Pública Municipal, reconoció que se trata de un partido en el que deberá haber una mayor atención con los seguidores. “Vamos a tener una coordinación como siempre la hemos tenido. Vamos a fomentar mayormente la coordinación, sobre todo por que el partido que viene es de un gran riesgo por la naturaleza de las porras”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×