Jesús Corona no bajará los brazos por estar en el Tri

El guardameta de Cruz Azul,Jesús Corona, no baja los brazos para aspirar a una titularidad en el cuadro tricolor, por lo que se mantendrá trabajando para que su nombre aparezca en la próxima...
 El guardameta de Cruz Azul,Jesús Corona, no baja los brazos para aspirar a una titularidad en el cuadro tricolor, por lo que se mantendrá trabajando para que su nombre aparezca en la próxima convocatoria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El celeste señaló que ser portero es una de las posiciones más complicadas

Asimilar que se quedó a una lista de participar en la gira con la Selección Mexicana en Estados Unidos no fue tarea fácil de asimilar.Sin embargo, el guardameta de Cruz Azul,Jesús Corona, no baja los brazos para aspirar a una titularidad en el cuadro tricolor, por lo que se mantendrá trabajando para que su nombre aparezca en la próxima convocatoria. “Son situaciones, ahora estoy con Cruz Azul y enfocados solamente en el equipo, sé que por ahí si hubiera una oportundiad estaré a la órden, estoy tranquilo, mientras haga las cosas de la mejor manera en mi equipo, seguramente seré llamado. Falta mucho camino por delante, todo puede pasar, nadie tiene asegurado su puesto hay que irlo demostrado semana a semana con el equipo para tener una oportunidad en selección”, señaló. Corona aceptó que él mismo escogió su destino de estar en una posición tan disputada, por lo que ahora que hay más de dos candidatos para estar bajo los tres palos del Tri, no reprochó la situación de haber sido desplazado para esta convocatoria para enfrentar a Paraguay y Venezuela. “Sabemos que es una posición complicada, desde que uno elije ser portero sabe que hay que tener paciencia ser perseverantes y nunca dejar de trabajar, ahora viene un proceso nuevo el cual yo como otros arqueros tenemos las mismas oportunidades y la mejor manera de pedir las oportunidades va a ser en el terreno de juego”. Jesús Corona dijo estar cobijado por los comentarios que se han hecho después de saber que él no asistiría con el Tri a Estados Unidos, y es que la única explicación que recibió por parte del Cuerpo Técnico de la Selección Mexicana fue por parte del entrenador de Porteros Nicolás Navarro, quien le dijo que “tenía que seguir trabajando para regresar a la selección”. “La gente hace sus comentarios,te anima bastante a seguir preparándote,agradezco sus comentarios de ánimo y simplemente hay un compromiso muy grande con la gente y quiero seguir superándome”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×