Necaxa derrotó a Morelia en amistoso

Necaxa derrotó 2-1 a Morelia en duelo amistoso celebrado este viernes en el Estadio Morelos de la capital michoacana. Ambas escuadras decidieron mantener la actividad de cada fin de semana con la...
 Necaxa derrotó 2-1 a Morelia en duelo amistoso celebrado este viernes en el Estadio Morelos de la capital michoacana. Ambas escuadras decidieron mantener la actividad de cada fin de semana con la intención de no perder ritmo.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Juan Carlos Mosqueda y Ezequiel Orozco anotaron por los Rayos
  • Monarcas mantiene entre algodones a Sabah y Elías Hernández

Los Rayos del Necaxa derrotaron 2-1 a Monarcas Morelia en duelo amistoso celebrado este viernes en el Estadio Morelos de la capital michoacana. Ambas escuadras decidieron mantener la actividad de cada fin de semana con la intención de no perder ritmo y mantenerse en carrera de cara a lo que resta del Clausura 2011, en donde los Rayos buscan la permanencia en la Primera División y los Monarcas amarrar el boleto a la Liguilla.   Los hidrocálidos se fueron al frente en el marcador cuando en el primer tiempo Juan Carlos Mosqueda anotó el primero del encuentro, después de la insistencia en varias ocasiones por parte del cuadro dirigido por Sergio Bueno que contó también con una buena tarde de Óscar Pérez pues en los primeros 45 minutos salvó en varias ocasiones a su equipo del posible empate, aunque también las fallas de Márquez Lugo colaboraron.   Para el segundo tiempo, los visitantes aprovecharon el desconcierto defensivo de los Monarcas para marcar el segundo tanto del partido. Al minuto 65, Ezequiel Orozco anotó y amplió la ventaja en el marcador que al final sería definitiva, pues a pesar de que a los 89’ Luis Gabriel Rey acercó a los michoacanos en el tanteador, nada más pasó y todo terminó en el 2-1 que le dio el triunfo a los Rayos.   En el cuadro de Sergio Bueno destacó la actuación de Yuto Ono, jugador japonés que milita en la categoría Sub-20 y que para este partido, el timonel mexicano decidió darle la oportunidad de probarse con el fin de saber si podía contar con él en lo que resta del Torneo mexicano. Los Rayos tendrán un segundo encuentro amistoso este sábado cuando jueguen ante los Rojinegros del Atlas.   Necaxa reanudará su participación en el Torneo el próximo viernes cuando reciban en la cancha del estadio Victoria a las Chivas en partido correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2011, mientras que los purépechas le harán los honores a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Morelos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×