Othoniel Arce será operado de la rodilla

Tras la lesión que sufrió el delantero de San Luis Othoniel Arce durante el juego que disputó la Selección Sub-22 ante Pachuca, se dio a conocer que consiste en una rotura del menisco de la...
 Tras la lesión que sufrió el delantero de San Luis Othoniel Arce durante el juego que disputó la Selección Sub-22 ante Pachuca, se dio a conocer que consiste en una rotura del menisco de la rodilla izquierda, por lo que será operado este sábado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Las evaluaciones médicas determinaron que el potosino tiene una rotura en el menisco de la rodilla izquierda

Tras la lesión que sufrió el delantero de San Luis, Othoniel Arce, durante el juego que disputó la Selección Sub-22 ante Pachuca, se dio a conocer el parte médico del jugador en el que se diagnosticó una rotura del menisco de la rodilla izquierda, por lo que será  intervenido quirúrjicamente este sábado a las siete de la mañana. El informe se dio a conocer mediante un comunicado por parte del club potosino, mismo que también informó que Luis Felipe Alcocer, doctor del Tri Sub-22, será quien intervendrá al juvenil Gladiador. Por su parte, el doctor del conjunto potosino, Eduardo Guerrero, ya se trasladó a la Ciudad de México para asistir a la operación del jugador y conocer de primera mano su estado de salud. Othoniel Arce fue uno de los convocados para estar en la Selección Mexicana Sub-22, e iniciar el proceso para asisitir a la Copa América, y ayer por la noche que disputó su primer partido de preparación con el Tri ante Pachuca, tuvo que salir de inmediato al minuto 43 debido a la lesión que lo mandara al quirófano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×