Quiere Duilio Davino mostrarse

Aunque será amistoso, para Duilio Davino el partido de mañana contra el Atlante en la cancha del Tec servirá para que los jugadores que no han visto mucha acción en el Clausura 2011 agarren ritmo.
Aunque será amistoso, para Duilio Davino el partido de mañana contra el Atlante en la cancha del Tec servirá para que los jugadores que no han visto mucha acción en el Clausura 2011 agarren ritmo.
 Aunque será amistoso, para Duilio Davino el partido de mañana contra el Atlante en la cancha del Tec servirá para que los jugadores que no han visto mucha acción en el Clausura 2011 agarren ritmo.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • El experimentado zaguero buscará tener una buena actuación mañana contra los Potros 

Aunque será amistoso, para Duilio Davino el partido de mañana contra el Atlante en la cancha del Tec servirá para que los jugadores que no han visto mucha acción en el Clausura 2011 agarren ritmo, y que el Monterrey llegue con mejor nivel al cierre del Torneo.

El defensa rayado consideró que los Potros serán un buen sinodal para el cuadro de Víctor Manuel Vucetich en esta semana que no habrá competencia oficial.

"Lo importante es que los que no hemos tenido tanta participación podamos agarrar ritmo de juego y darle la seriedad que requiere el partido"

“Lo importante es que los que no hemos tenido tanta participación podamos agarrar ritmo de juego y darle la seriedad que requiere el partido; hemos tenido alguna complicación con jugadores lastimados, otros (que están convocados) en la Selección, lo elemental es que Vuce tenga a todos al cien en la recta final, que ya estemos todos recuperados”.

-¿Esperan a un Atlante que les exija?- “Sí, Atlante es un equipo que juega bien al futbol, el técnico eso les manda (ser ofensivos), es un cuadro que va levantando, va a ser un juego importante para nosotros. Además tienen buenos delanteros”.

El zaguero de 35 años resaltó el momento que vive Francisco Fonseca, quien en su estancia con Tigres no tuvo una buena participación, pero con la escuadra de Cancún ha tomado un segundo aire. 

“Me da gusto que esté pasando por buen momento. Es un buen jugador, lo ha demostrado, no tuvo una racha postivia aquí, pero en otros equipos ha funcionado satisfactoriamente”.

Respecto a la oportunidad que tendrá de volver a alinear en el cuadro titular ante la lesión del canterano Hiram Mier, Davino dijo que no piensa en ello, ya que la decisión finalmente la tomará el técnico.

Volverá Ibarra a jugar en el Tec

Quien tendrá la oportunidad de defender nuevamente el arco de Rayados jugando en casa, es el arquero Juan de Dios Ibarra, que no ve acción en el Tec desde el año 2007 en su primera etapa como jugador albiazul.

El cancerbero oriundo de Los Mochis, Sinaloa, será mañana el portero titular, ya que Vucetich le dará descanso al estelar Jonathan Orozco; en la banca estará el guardameta canterano Alejandro Dautt.

“Vamos a dar nuestro máximo esfuerzo y tratar de ganar este partido”, dijo Ibarra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×