Salvador Cabañas, en la recta final para reencontrarse con el futbol

Cabañas podría estar a tan sólo tres meses de lograr el sueño que se impusiera desde enero del 2010 cuando, luego de haber recibido un disparo en la cabeza, su carrera dentro de las canchas se...
 Cabañas podría estar a tan sólo tres meses de lograr el sueño que se impusiera desde enero del 2010 cuando, luego de haber recibido un disparo en la cabeza, su carrera dentro de las canchas se viera truncada. Hablamos de su deseo de volver a jugar.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay -
  • Su recuperación se encuentra avanzada en un 70 por ciento
  • Podría regresar con Ámerica pues tiene contrato hasta 2012
  • Su esposa habla de un partido homenaje entre América y Paraguay

Salvador Cabañas podría estar a tan sólo tres meses de lograr el sueño que se impusiera desde enero del 2010 cuando, luego de haber recibido un disparo en la cabeza, su carrera dentro de las canchas se viera truncada. Hablamos de su deseo de poder volver a las canchas.

"(Libertad) es una posibilidad pero hay que hablar con el América, sería ahí donde podría jugar, hay que ver bien, hablar con ellos"

En declaraciones de María Lorgia, esposa del ex delantero paraguayo, señaló:"Según su médico de Argentina está en un 70 por ciento, falta el treinta... Nos quedan tres meses para despertar completamente y volver al sueño de jugar, es lo que más queremos, y lo que más quiere Salvador". La esposa de Cabañas confía tanto en que esta recupera6ción que incluso prevé que el goleador regrese a jugar al máximo nivel. Cuando se le preguntó a Lorgia acerca del equipo en el que el ex seleccionado paraguayo jugaría, ella contestó: "Eso no sabemos, (Libertad) es una posibilidad pero hay que hablar con el América, sería ahí donde podría jugar, hay que ver bien, hablar con ellos. Lo importante es que él se sienta a gusto y en Libertad está muy bien. Por el momento nos queda seguir la recuperación con la ayuda de Dios". Esto según pudo constatar el diario Popular de Paraguay. La posibilidad de volver con América de la cual habla la esposa de Cabañas radica en que el jugador cuenta con un contrato con el conjunto de Coaoa que vence hasta 2012, por lo cual aún existirían posibilidades de que esto se llevara a cabo. Finalmente, también se dio a conocer que, además de que la problemática con las Águilas ya terminó hace tiempo, en estos momentos se podrían estar cerrando los puntos para que América y la Selección de Paraguay se vieran las caras en un partido que sirviera como homenaje para el ex azulcrema, aunque no pudo asegurarle a la cadena de radio del 970 paraguayo si su esposo participará como jugador en el enfrentamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×