Usuarios de Futbol S.A. despedirían a Cocca

Los usuarios de Futbol SA tomaron el poder y lo hicieron para determinar el destino de Diego Cocca al frente de Santos y de paso aconsejar a la directiva lagunera sobre el camino que los...
Los usuarios de Futbol SA tomaron el poder y lo hicieron para determinar el destino de Diego Cocca al frente de Santos y de paso aconsejar a la directiva lagunera sobre el camino que los aficionados pensarían que es el correcto.
 Los usuarios de Futbol SA tomaron el poder y lo hicieron para determinar el destino de Diego Cocca al frente de Santos y de paso aconsejar a la directiva lagunera sobre el camino que los aficionados pensarían que es el correcto.
Ciudad de México -
  • Daniel Guzmán fue el timonel con más porcentaje para sucederlo en el cargo
  • 61 por ciento de los votantes optaron por despedir al timonel argentino
  • Te invitamos a utilizar esta aplicación de Medio Tiempo en Facebook

Los usuarios de Futbol SA tomaron el poder y lo hicieron para determinar el destino de Diego Cocca al frente de Santos y de paso aconsejar a la directiva lagunera sobre el camino que los aficionados pensarían que es el correcto. La opción ‘Despedir al Técnico’ tuvo una importante mayoría e hizo sentir la decisión que tomaría la opinión en caso de tener el verdadero poder. Fueron cuatro mil los usuarios que emitieron su voto y participaron de la aplicación desarrollada por Medio Tiempo. Un total de 61 por ciento de los sufragios optó por la decisión de darle las gracias al estratega argentino, mientras que el 39 por ciento restante sugirió que se le deje en el banquillo pero con condiciones. De las cuatro condiciones que se daban a elegir, la de 'No perder ningún partido más en casa' fue las más recurrente con un porcentaje total de 33 por, mientras que en la segunda posición se colocó la condición de 'Clasificar a la liguilla' con un total de 26 por ciento, algo que a todas luces parece complicado de lograr para Diego Cocca. La tercera condición más elegida fue la de 'Ganar al menos dos de los próximos tres partidos' que tuvo 21.5 por ciento de votos, la condición opcional que estaba al gusto del aficionado tuvo un 11 por ciento y finalmente la condicionante de 'Terminar el torneo en tercer lugar de su grupo’ fue la que menos gustó entre los usuarios pues apenas alcanzó el 8.5 por ciento de los sufragios registrados. El siguiente cuestionamiento para los usuarios que decidieron tomar el poder en Futbol SA fue sobre qué Director Técnico les gustaría llevar a Santos en caso de que Diego Cocca no cumplas con las condiciones antes puestas siendo Daniel Guzmán, el último entrenador que hizo campeón al conjunto de Torreón, el más deseado con un porcentaje del 45 por ciento superando claramente a Jesús Ramírez que se colocó en la segunda posición con apenas el 18 por ciento. Otros timoneles que se colocaron en la preferencia de los usuarios fueron Fernando Quirarte y Alfredo Tena, quienes también ya fueron campeones con Santos, con un porcentaje de 15.5 por ciento y ocho por ciento, respectivamente. Aunque un total de 12.5 por ciento sugirió algunos otros entrenadores que no figuraban entre las opciones mencionadas. Así, los usuarios de Futbol SA alzaron la voz y ‘aconsejaron’ a la Directiva santista, pues la realidad es que Diego Cocca no se ha acercado ni siquiera a los resultados que se podrían haber esperado de su era.

No dejes de buscar esta aplicación en el Fanpage de Medio Tiempo y Facebook para que puedas tomar el poder, las decisiones y de paso aconsejar a los actores inmersos en cada uno de los casos que cada semana pondran a prueba tu manejo como directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×