Villalobos, a la Final del Mundial de Clubes de Playa

El futbolista mexicano Ricardo Villalobos, estará en la Final del Mundial de Clubes de Futbol de Playa. El Vasco da Gama, equipo brasileño en el que milita el seleccionado azteca, se llevó la...
 El futbolista mexicano Ricardo Villalobos, estará en la Final del Mundial de Clubes de Futbol de Playa. El Vasco da Gama, equipo brasileño en el que milita el seleccionado azteca, se llevó la Semifinal ante el Flamengo por 4-5.  (Foto: Notimex)
Río de Janeiro, Brasil -
  • El Vasco da Gama del delantero mexicano jugará la Final ante el Sporting Lisboa
  • La Final se llevará a cabo este sábado a las 7 am tiempo de México

Se confirmó la presencia de un futbolista mexicano en la Final del Mundial de Clubes de Futbol de Playa. El Vasco da Gama, equipo brasileño en el que milita el seleccionado mexicano, Ricardo Villalobos, se llevó la Semifinal ante el Flamengo por 4-5 y de esa forma obtuvo su pase al último partido de este torneo. En un partido disputado y que se definió hasta los últimos minutos, el cuadro de Villalobos consiguió llevarse el triunfo con un tanto de último minuto del uruguayo Pampero que puso cifras definitivas, aunque al final el Flamengo del otro mexicano, Miguel Estrada, se acercó pero sirvió de poco pues el boleto ya estaba otorgado. Ahora en el duelo por el primer puesto del torneo celebrado en Rio de Janeiro, el Vasco da Gama del delantero mexicano se enfrentará al Sporting de Lisboa que llega al último encuentro tras derrotar al Lokomotiv de Rusia por el mismo marcador que en la Semifinal entre las escuadras brasileñas. Los dos equipos que llegaron a la Gran Final lo hicieron contra todos los pronósticos, pues ambos clasificaron en el cuarto lugar de su respectivo grupo y en la instancia de Cuartos de Final dejaron fuera a escuadras que eran consideradas como favoritas como el Barcelona y el Corinthians para completar la obra en la antesala de la Final con los rivales ya mencionados. De esa forma, se garantizó la presencia de un mexicano en el último encuentro del Mundial de Clubes sobre playa, por lo que Ricardo Villalobos podría convertirse en el primer jugador azteca en llegar coronarse como campeón y después arribar embalado a la etapa final de preparación que tendrá la Selección Mexicana rumbo a la Copa del Mundo que se disputará en Italia el próximo mes de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×