Los Jaguares vencen a 3-2 a sus 'cachorros'

En la cancha del Estadio Zoque “Víctor Manuel Reyna”, los pupilos del “Profe” Cruz aprovecharon el receso en el Torneo Clausura 2011 para jugar un partido amistoso en contra de su similar Sub-20.
 En la cancha del Estadio Zoque “Víctor Manuel Reyna”, los pupilos del “Profe” Cruz aprovecharon el receso en el Torneo Clausura 2011 para jugar un partido amistoso en contra de su similar Sub-20.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutierrez, Chiapas -
  • Chiapas ya piensa en el duelo frente a Pumas del 2 de abril
  • El primer equipo se dejó empatar en dos ocasiones pero terminó sacando el triunfo

En la cancha del Estadio Zoque “Víctor Manuel Reyna”, los pupilos del “Profe” Cruz aprovecharon el receso en el Torneo Clausura 2011 para jugar un partido amistoso en contra de su similar Sub-20 con el fin de comenzar a poner a punto el  enfrentamiento que tendrán contra los Pumas la próxima semana. El enfrentamiento, que tuvo mucho ritmo y llegadas a gol, comenzaba de buena manera para el equipo estelar cuando al minuto 14 Edgar Andrade puso la primera anotación gracias a un balón que fue robado previamente por Damián Manso en los linderos del área. Pero el equipo juvenil no se quizo quedar atrás y gracias al goleador del equipo Sub-20, Diego Castellanos, los cartones se emparejaron en el minuto 27. De esta manera fue que ambos equipos se fueron al descanso y, ya para el segundo tiempo, Antonio Salazar sería el encargado de generar un desborde por derecha en el minuto 22  que Rojas simplemente empujó a las redes de la portería juvenil para irse  arriba en el marcador. Sin embargo, este gusto les duraría apenas 5 minutos a los jugadores del primer equipo pues, a los 27 minutos, Diego Castellanos fulminó el marco de Jorge Villalpando gracias a un contragolpe del equipo Sub-20 realizado por Leonardo Bedolla. El gol que definiría las acciones de este partido vendría al minuto 33 gracias al mismo Rojas que remató un balón mandado con precisión a segundo poste por parte de Christian “Recodo” Valdez. Al finalizar el enfrentamiento, el entrenador José Guadalupe Cruz se vio satisfecho por el buen juego colectivo que presentaron sus jugadores además de la creatividad que pudo contemplar en el ataque y que será primordial cuando, en la Jornada 12, enfrenten al Superlíder en la selva chiapaneca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×