Damián Álvarez sigue en duda ante Potros

Tras el paso de una semana, el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, continúa en recuperación de su lesión, por lo que hoy el “Enano” sigue en duda para el duelo ante Atlante.
Tras el paso de una semana, el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, continúa en recuperación de su lesión, por lo que hoy el “Enano” sigue en duda para el duelo ante Atlante.
 Tras el paso de una semana, el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, continúa en recuperación de su lesión, por lo que hoy el “Enano” sigue en duda para el duelo ante Atlante.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Manuel Viniegra se reincorporará al trabajo en estos días
  • Israel Jiménez reportó tras la concentración con el Tri Sub-22

Tras el paso de una semana, el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, continúa en recuperación de su lesión, por lo que hoy el “Enano” sigue en duda para el duelo ante Atlante. “Estamos en un 50 y 50 (de posibilidades) en este momento, todavía no hay seguridad, hay duda”, confirmó el técnico felino, Ricardo Ferretti. Desde el partido del viernes 18 de marzo ante Tecos, Álvarez presenta una distensión muscular grado uno en la pierna izquierda, lo cual le ha impedido entrenar con sus compañeros; en el reporte médico dado a conocer el martes pasado, el pronóstico de recuperación era de siete a diez días. En el caso del contención Manuel Viniegra, quien tiene una contusión en la pierna derecha, se estima estará de regreso al 100 por ciento esta semana, puesto que hoy no hizo todo el trabajo grupal. “De Viniegra está más avanzado, pienso que mañana él pueda estar más en el entrenamiento, sino, tendríamos que ver una segunda opción”, indicó ‘Tuca’. Lucas Lobos quien hizo trabajo diferenciado toda la semana anterior, debido a que se le cuidó por su molestia pasada en la rodilla derecha, hoy se reincorporó normal al entrenamiento. Por otra parte, el lateral derecho, Israel Jiménez, reportó a la práctica tras haberse concentrado con la Selección Mexicana Sub-22, y será contemplado para el duelo ante Atlante, lo mismo que el lateral izquierdo, Jorge Torres Nilo, a pesar de que este reportará hasta el jueves tras cumplir este martes con el compromiso con el representativo mayor. El chileno Héctor Mancilla podría reportar hasta el viernes, ya que el juego de su Selección es en Holanda y Ferretti le daría tiempo para que se recupere del viaje, luego de que juegue contra Colombia este martes. “A Héctor tenemos que recuperarlo del cambio de horario, y del viaje, que no estamos hablando de ir de aquí a Saltillo, es de tomar un avión y viajar como 10 horas”, comentó el estratega, quien aseguró tener contemplado para el partido a Mancilla, aún y que no llegue a entrenar con el equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×