El 'Cuau' mantiene al Irapuato en la punta de la Liga de Ascenso

Irapuato sigue a tambor batiente su camino rumbo a la Liguilla de la Liga de Ascenso, y este fin de semana, venció 2-0 al actual campeón, Xolos de Tijuana, con un doblete de Cuauhtémoc Blanco.
Irapuato sigue a tambor batiente su camino rumbo a la Liguilla de la Liga de Ascenso, y este fin de semana, venció 2-0 al actual campeón, Xolos de Tijuana, con un doblete de Cuauhtémoc Blanco.
 Irapuato sigue a tambor batiente su camino rumbo a la Liguilla de la Liga de Ascenso, y este fin de semana, venció 2-0 al actual campeón, Xolos de Tijuana, con un doblete de Cuauhtémoc Blanco.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  León, con un partido menos, sigue en la segunda posición.
  • Atlante UTN ya está en tercer lugar

Irapuato sigue a tambor batiente su camino rumbo a la Liguilla de la Liga de Ascenso, y este fin de semana, venció 2-0 al actual campeón, Xolos de Tijuana, con un doblete de Cuauhtémoc Blanco. Así, los perros aztecas se estancaron en el sexto lugar general con 20 unidades. El encuentro disputado en el estadio Sergio León Chávez fue sentenciado en la primera parte con los dos tantos del “Cuau”, quien ayudó para que su escuadra mantuviera la posición de honor de la clasificación con 27 puntos, dos arriba del cuadro de León, quien se impuso de visita 3-2 al conjunto de Lobos Buap, pero que aún tiene un partido pendiente. En el estadio Cuauhtémoc, los “Esmeraldas” lograron el triunfo a 7 minutos del final gracias a una anotación de Alejandro Corona. Miler Castillo había adelantado a los universitarios, pero sería Héctor Giménez y Edy Brambila quienes darían la voltereta para los felinos. Castillo logró la igualada para los de la BUAP, hasta que llegó Corona para brindarles la victoria a los guanajuatenses. En la tercera posición general aparece Atlante UTN con 23 unidades, seguido del Veracruz con 21. Los azulgranas vencieron 3-1 a los Indios de Ciudad Juárez en el estadio Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl. Por su parte, los escualos igualaron a un tanto con La Piedad, en el Juan N. López, casa de los Reboceros. En el quinto lugar aparece el Correcaminos de la U.A.T. que en el Marte Rodolfo Gómez derrotó 2-1 a Estudiantes de Altamira, y así dejaron a los porteños en la novena posición. Finalmente, Cruz Azul Hidalgo se mantuvo en el séptimo lugar, última posición que otorga boleto para la Fiesta Grande de la Liga de Ascenso, sin poder hacer más porque en esta ocasión le tocó descansar. 

Para la siguiente jornada, el conjunto fresero visitará a los Leones de la U. De G., mientras que León le hará los honores al Correcaminos, en duelo que promete sacar chispas pues los de Tamaulipas saben que de ganar, podrían acercarse más a la Liguilla.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×