En la Laguna sueñan con calificar

El fin de semana libre sirvió para que los jugadores de Santos Laguna pudieran liberar un poco de esa presión que tienen encima por las cinco derrotas consecutivas. También, funcionó para renovar...
 El fin de semana libre sirvió para que los jugadores de Santos Laguna pudieran liberar un poco de esa presión que tienen encima por las cinco derrotas consecutivas. También, funcionó para renovar bríos y soñar un poco con la aún posible Liguilla.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El “Chato” cree que ya se asimiló la idea de Cocca
  • “Chema” Cárdenas siente vergüenza por la falta de triunfos

El fin de semana libre sirvió para que los jugadores de Santos Laguna pudieran liberar un poco de esa presión que tienen encima por las cinco derrotas consecutivas. También, funcionó para renovar bríos y soñar un poco con la aún posible Liguilla.

"Quedan suficientes puntos para pensar en una calificación y estamos motivados en eso"

"Quedan suficientes puntos para pensar en una calificación y estamos motivados en eso, pero somos conscientes de que lo importante es obtener la victoria el sábado para que el equipo retome la confianza, empiece a ganar y tenga el espíritu de lucha para poder pensar en una calificación”, comentó  un esperanzado Juan Pablo Rodríguez.

El “Chato” dijo estar consciente de lo difícil que es el reto de alcanzar un boleto a las finales, pero también aseguró que ya se está entendiendo lo que pretende el entrenador por lo que los resultados positivos deberán llegar tarde o temprano.

“Más que el descanso nos sirvió la semana pasada que se trabajó bastante, se le dio un repaso a lo físico, lo técnico – táctico y lo que pretende Diego (Cocca) que hagamos dentro de la cancha y esta semana será de seguir igual para mejorar y mostrar otra cara el día del juego”.

Y al igual que Rodríguez, el volante – lateral por izquierda, José María Cárdenas, piensa en salir de la mala racha y colarse a la Liguilla, aunque se tiene que empezar por ganar el fin de semana al Cruz Azul.

“Tenemos que tener un buen cierre, sacar los más puntos posibles y el día sábado tenemos que reflejarlo y no tenemos otra opción más que ganar”.

"El equipo siente vergüenza por la posición en la que está, porque tendría que pelear por los primeros lugares pero la realidad es otra"

Al ser cuestionado por la crisis interna, el “Chema” dijo sentirse “avergonzado” por la precaria situación del conjunto lagunero, ya que, según comentó, el plantel debería estar entre los primeros lugares del balompié nacional.

“Estamos preocupados por el momento que pasamos, avergonzados con la afición, con nosotros mismos y con la Directiva. El equipo siente vergüenza por la posición en la que está, porque tendría que pelear por los primeros lugares pero la realidad es otra”.

El delantero ecuatoriano Christian Benítez se encuentra en duda para la siguiente Jornada, toda vez que sufre de un esguince en el tobillo derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×