La Máquina busca sacar motivación ante Santos

Javier Orozco, que aún no anota gol en el Clausura 2011, espera que un resultado positivo ante el Santos Laguna el próximo sábado, les ayude para motivarse de cara al juego de la Semifinal de la...
 Javier Orozco, que aún no anota gol en el Clausura 2011, espera que un resultado positivo ante el Santos Laguna el próximo sábado, les ayude para motivarse de cara al juego de la Semifinal de la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Ciduad de México -
  • Javier Orozco está listo para actuar frente a Santos si lo requiere el DT Enrique Meza
(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

Javier Orozco, que aún no anota gol en el Clausura 2011, espera que un resultado positivo ante el Santos Laguna el próximo sábado, les ayude para motivarse de cara al juego de la Semifinal de la Concachampions.

"Buscas objetivos y los de nosotros son quedar campeones, llegar bien a la Liguilla y sacar muy buenos resultados"

El delantero de Cruz Azul, que es el mejor anotador en el certamen internacional que organiza la Concacaf a nivel de clubes, dijo que un triunfo, además ayudaría a llegar embalado a la Liguilla.

“Buscas objetivos y los de nosotros son quedar campeones, llegar bien a la Liguilla y sacar muy buenos resultados. Sería bueno que sacaramos los tres puntos allá (en Torreón) y más que se acerca el partido de Semifinal”, expresó.

El “Chuleta” dijo que el receso en la Liga les ayudó para preparar el cierre del Torneo y la fase final del certamen de campeones de la zona.

“A todos los equipos mexicanos nos sirvió este descanso y para recargar las pilas para la recta final del Torneo y luego que tenemos partidos de Concacaf, nos vino bien el descanso y después a tratar de hacerlo de la mejor manera”, explicó.

Cruz Azul visita a Santos Laguna el próximo sábado y recibe a Monterrey el 6 de abril.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×