Protestas no afectarán al Atlas en lo deportivo

Atlas comenzó la semana entrenando con las playeras volteadas de nueva cuenta, sin embargo, ese tema de la falta de pagos no les afecta en lo deportivo y por el contrario tienen la mira puesta en...
 Atlas comenzó la semana entrenando con las playeras volteadas de nueva cuenta, sin embargo, ese tema de la falta de pagos no les afecta en lo deportivo y por el contrario tienen la mira puesta en clasificar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La protesta se mantiene

Atlas comenzó la semana entrenando con las playeras volteadas de nueva cuenta, sin embargo, ese tema de la falta de pagos no les afecta en lo deportivo y por el contrario tienen la mira puesta en clasificar.

Así lo afirmó el defensa Wilman Conde, quien aceptó que es “es incómodo. Estar pensando en temas económicos es desgastante, más para los jugadores chicos, ahora tenemos que estar fuertes mentalmente, esperar que esta situación se solucione lo antes posible”.

“En la parte deportiva estamos enfatizados en que no nos tiene que afectar, seguimos trabajando de la mejor manera, seguimos convencidos de que tenemos equipo para cosas grandes, estamos penando en la Liguilla”, expresó el colombiano.

Wilman Conde aseguró que a un futbolista profesional se le olvida todo cuando entra al terreno de juego a disputar un partido.

“Ningún jugador de futbol entra a la cancha pensando en los problemas que tiene en la casa, con la esposa, los hijos, lo económico, en ese momento uno tiene que ser profesional y dejar eso de lado, si no estás al 100 por ciento hay que dar un paso al costado”, comentó.

A falta de seis jornadas para que termine la Fase Regular del torneo, Conde mencionó que el encuentro del sábado ante Estudiantes Tecos es de suma importancia en sus aspiraciones por clasificar.

“Es un juego fundamental, quedan pocos partidos y puntos, si queremos pensar en grande, esta es una oportunidad que no podemos dejar pasar”, dijo el zaguero, quien le pidió a toda la afición rojinegra a que se solidarice con ellos haciendo una buena entrada en el Estadio Jalisco este sábado.

Por su parte, el técnico Benjamín Galindo declaró que no cesará en su lucha por meter a los Zorros a la Liguilla, para lo cual regresará a jugar con línea de cuatro defensas y será más ofensivo ante los Tecos.

“Dependemos de nosotros, tenemos muchas posibilidades de mejorar y sobre todo pensar en clasificar”, expresó el “Maestro”.

“Regresaremos a la línea de cuatro, vamos a tratar sobre todo de ganar en casa, esa es la intención, tratar de llegar con mucho más gente adelante”, indicó.

En el tema de los adeudos, Galindo espera que pronto les resuelvan a los jugadores, pues si bien aseguró que los ve entrenando de lleno y metidos en los meramente deportivo, lo mejor es que les paguen a la brevedad posible.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×