Antonio Sancho analizará si se retira o no a finales del torneo

Desde que estaba en la pretemporada de diciembre pasado, el mediocampista de Tigres, Antonio Sancho, reveló que no descartaba la posibilidad de que el 2011 fuera el año de su retiro como jugador y...
Desde que estaba en la pretemporada de diciembre pasado, el mediocampista de Tigres, Antonio Sancho, reveló que no descartaba la posibilidad de que el 2011 fuera el año de su retiro como jugador y hoy reiteró que a final del torneo lo analizará.
 Desde que estaba en la pretemporada de diciembre pasado, el mediocampista de Tigres, Antonio Sancho, reveló que no descartaba la posibilidad de que el 2011 fuera el año de su retiro como jugador y hoy reiteró que a final del torneo lo analizará.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El contención de Tigres no ha tenido actividad en el torneo.

Desde que estaba en la pretemporada de diciembre pasado, el mediocampista de Tigres, Antonio Sancho, reveló a Medio Tiempo que no descartaba la posibilidad de que el 2011 fuera el año de su retiro como jugador y hoy reiteró que a final del torneo verá si continúa o no. “No me puedo adelantar, al final de cuentas cuando acabe el torneo veremos, ha habido pláticas con gente para ver qué pienso hacer en el futuro; siempre he estado en el futbol, ha sido mi vida y quiero seguir en el futbol. Al final del torneo analizaré cuales son las opciones y tomaremos la que crea sea mejor”, indicó hoy en rueda de prensa en las instalaciones de Zuazua. Mientras que en la pretemporada previa al Clausura 2011, el ex futbolista de Pumas comentó a Medio Tiempo que “no lo descarto (retirarme en el C2011), la verdad es que es un hecho que cada vez me cuesta más, no es lo mismo 25 que los 35, pero tengo que ir viendo como me siento, si me siento bien por ahí hay la posibilidad de seguir un año más, si no pues lo dejaría”. Por lo pronto, Sancho dice seguirá pensando como jugador, pero tomando el rol que ahora tiene en el equipo, aconsejando a quienes sí están teniendo actividad, pues él no ha tenido ni un minuto de actividad en el torneo actual. “Cada final de torneo uno se sienta a ver las posibilidades que uno tiene, no nada más yo solo, sino junto con mi familia veré qué posibilidades hay y tomaré la decisión que nosotros veamos conveniente, ahorita sigo pensando como jugador. “Soy consciente de la función que me toca, tratando de aconsejar a los compañeros que les toca estar, ése es mi papel ahora,el hambre de jugar siempre está, si no ya me hubiera hecho a un lado, pero no se puede y nos toca cumplir con otras funciones”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×