Cruz Azul sin excusas ni pretextos: Fausto Pinto

En Cruz Azul no caben los pretextos. El lateral celeste Fausto Pinto aseguró que el equipo cuenta con platel suficiente para encarar tanto la liga de casa como la Liga de Campeones de CONCACAF.
En Cruz Azul no caben los pretextos. El lateral celeste Fausto Pinto aseguró que el equipo cuenta con platel suficiente para encarar tanto la liga de casa como la Liga de Campeones de CONCACAF.
 En Cruz Azul no caben los pretextos. El lateral celeste Fausto Pinto aseguró que el equipo cuenta con platel suficiente para encarar tanto la liga de casa como la Liga de Campeones de CONCACAF.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Fausto Pinto dijo que el equipo tiene plantel suficiente para encarar la liga mexicana y la Concachampions
  • También señaló que tampoco debe existir cansancio en el plantel

En Cruz Azul no caben los pretextos. El lateral celeste Fausto Pinto aseguró que el equipo cuenta con platel suficiente para encarar tanto la liga de casa como la Liga de Campeones de CONCACAF. Pinto apuntó que en el interior del grupo cementero no debe existir el cansancio físico, ni excusas para disputar ambos torneos de forma simultánea, pues para eso se tuvo esta semana de receso por la Fecha FIFA, en donde se descansó. “Hemos trabajado pensando en eso, no podemos venir en estos momentos  a poner excusas de que vamos a jugar varios partidos, de entrada lo sabíamos, y un equipo con las expectativas que tiene Cruz Azul, con la responsabilidad que tenemos y con lo que siempre está buscando la institución de obtener grandes cosas no podemos darnos el lujo de poder decir que estamos cansados”. “Sabemos que tenemos que jugar estos partidos y los vamos a jugar al cien por ciento cada uno de ellos y tratando de ganar, creo que tenemos un cuadro que nos da para pelear los dos torneos y vamos a tratar de que sea así", manifestó. Pinto añadió que además de descansar, esta semana se utilizó para eliminar algunas fallas que se ha tenido en el funcionamiento del equipo en jornadas previas, por lo que ahora que se reinicien las actividades en el futbol mexicano, espera que dicha mejoría se pueda demuestrar. “Sí, esta semana nos vino bien, nos ha servido para trabajar, es lo que pretendemos del equipo, que se hayan dado buenos resultados, estamos peleando los primeros lugares de la tabla, pero sabemos que no hemos ganado nada, que nos falta mucho por mejorar y esta semana nos dio para trabajar eso y esperemos que se pueda poner de manifiesto en este partido el fin de semana”. Para el elemento celeste, Santos rival en turno de La Máquina, es un equipo que debido a su mala racha de cinco derrotas al hilo, querrá revertir estos malos resultados con un triunfo. “Como profesional ese tipo de rachas te pican el orgullo, es difícil poder mantener, tienen grandes jugadores, tiene un muy buen cuadro y van a querer revertir esa situación, pero nosotros estamos preocupados por lo nuestro, por lo que Cruz Azul va a proponer a Torreón”, finalizó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×