'Kikín' no le quita el sueño a Enrique Palos

El delantero del Atlante, Francisco Fonseca, acumula cuatro goles en sus últimos dos partidos, pero esto no le inquieta al portero de Tigres, Enrique Palos, pues asegura que el ‘Kikín’ no le quita...
El delantero del Atlante, Francisco Fonseca, acumula cuatro goles en sus últimos dos partidos, pero esto no le inquieta al portero de Tigres, Enrique Palos, pues asegura que el ‘Kikín’ no le quita el sueño.
 El delantero del Atlante, Francisco Fonseca, acumula cuatro goles en sus últimos dos partidos, pero esto no le inquieta al portero de Tigres, Enrique Palos, pues asegura que el ‘Kikín’ no le quita el sueño.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El portero  canterano de Tigres se perfila a continuar en el arco titular

El delantero del Atlante, Francisco Fonseca, acumula cuatro goles en sus últimos dos partidos, pero esto no le inquieta al portero de Tigres, Enrique Palos, pues asegura que el ‘Kikín’ no le quita el sueño. “La verdad no me quita el sueño, yo voy a tratar de hacer mi labor como siempre, jugar para el equipo, no para complicarle a algún delantero, hacer lo que me toque hacer con solvencia. “No me inquieta (‘Kikín’), me ocupa a estar mejor, a estar bien en la semana, todos los jugadores de Atlante tienen buenas capacidades técnicas y vamos a encararlo con ese orden y compromiso”, declaró Palos, quien se perfila nuevamente a defender el arco de la UANL. "Hay que marcarlo bien, tenerlo incomodo en la cancha" Palos convivió con Fonseca durante los cuatro años que éste permaneció en la institución, incluso era con quien se quedaba tiempo extra trabajando con su puntería frente al marco; además, sabe que la referencia que dejó con los universitarios no fue buena, al anotar apenas 15 goles en ocho torneos. El conocer bien a ‘Kikín’ será ventaja para el guardameta, pues así lo considera Palos. “Ya lo vas conociendo, cuando lo tienes como compañero tienes conocimiento de cómo se mueve,  cómo remata, nosotros tenemos que aplicarnos siendo el jugador que sea. “Kikín es un jugador de área, la que le cae puede ser letal, entonces hay que marcarlo bien, tenerlo incomodo en la cancha, que no reciba, no hay que darle espacios”, consideró. En general respecto al encuentro del sábado con Potros, Palos subrayó que será el partido de sus vidas, ya que representa el volver a la senda del triunfo y retomar el nivel que se había tenido en las primeras fechas. Además, jugar ante una escuadra de Miguel Herrera cree puede ser ventaja, ya que suelen proponer y dejar espacios, aunque también señala que ‘El Piojo’ podría ser mesurado, debido a la calidad de elementos ofensivos que tiene Tigres. “Estamos conscientes de lo que va a ser el partido, para nosotros va a ser el partido de nuestras vidas, verlo así de esa forma; nos tiene que motivar jugar en casa, imponer condiciones con nuestro futbol, tener llegadas. “Puede ser que sí (sea ventaja jugar contra Herrera), por su forma de jugar, nosotros tenemos mucha gente rápida, a lo mejor se esperan un poco más y no se van tanto al ataque… puede ser un poco más mesurado”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×