Necesita Chivas marca casi perfecta para alcanzar objetivos: Arellano

Las siguientes semanas serán determinantes en las posibilidades de Guadalajara para conseguir un sitio a la Liguilla del Torneo Clausura 2011, señaló el delantero Omar Arellano.
 Las siguientes semanas serán determinantes en las posibilidades de Guadalajara para conseguir un sitio a la Liguilla del Torneo Clausura 2011, señaló el delantero Omar Arellano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Destacó la importancia de mantener el nivel en la recta final del torneo

Las siguientes semanas serán determinantes en las posibilidades de Guadalajara para conseguir un sitio a la Liguilla del Torneo Clausura 2011, señaló el delantero Omar Arellano.

Además del duelo del próximo viernes ante Necaxa, el cuadro que dirige José Luis Real recibirá al América en el Clásico Nacional, visitará a Toluca y regresará a casa para medir fuerzas con Santos Laguna.

“Hay que conseguir la mayor cantidad de puntos, viene Necaxa, América, después doble jornada, semanas muy importantes que marcan lo que es el torneo, entonces es ganar estos cuatro partidos y conseguir una ventaja, serían 27 puntos, ya estaríamos prácticamente ahí pero hay que ir paso a paso”, indicó.

Explicó, sin embargo, que no pueden adelantar los tiempos por lo que sólo se enfocan en la visita que realizarán el viernes al Estadio Victoria para enfrentar a Necaxa.

“Tenemos un partido en puerta importante, es un rival que busca permanecer (en Primera División), pero bueno, tenemos que hacer un buen partido, tenemos que ganar por supuesto, conseguir tres puntos que nos mantengan en la pelea, estamos conscientes de que no se puede perder”, estableció.

Finalmente, respecto al desempeño que ha tenido, con asistencias muy importantes, Arellano destacó la importancia de mantener un buen nivel en esta recta final para ayudar al equipo a alcanzar los objetivos.

“No bajar esa intensidad, ese nivel y de ahí para arriba, como lo he comentado en semanas anteriores, si me toca meter, la meteré, y si me toca servir también, creo que se ve bien de las dos maneras, pero siempre y cuando sea en beneficio del grupo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×