Reciben Gallos motivación del padre de Gustavo Matosas

Los jugadores de Querétaro hicieron su preparación fuera del campo con una charla muy especial. El plantel estuvó este fin de semana en una charla motivacional con el papá del técnico Gustavo Matosas.
Los jugadores de Querétaro hicieron su preparación fuera del campo con una charla muy especial. El plantel  estuvó este fin de semana en una charla motivacional con el papá del técnico Gustavo Matosas.
 Los jugadores de Querétaro hicieron su preparación fuera del campo con una charla muy especial. El plantel estuvó este fin de semana en una charla motivacional con el papá del técnico Gustavo Matosas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Roberto Matosas, papá de Gustavo, dio pláticas motivacionales a los jugadores

Los jugadores de Querétaro hicieron su preparación fuera del campo con una charla muy especial. El plantel  estuvó este fin de semana en una charla motivacional con el papá del técnico Gustavo Matosas. El mediocampista Raúl Ferro compartió que Roberto Matosas, padre del actual estratega, es una persona con un conocimiento amplio del futbol mexicano y cuyas palabras le sirvieron para recargar pilas y retomar el ritmo del campeonato. “El hombre sabe y sabe mucho, estoy muy contento por haberlo escuchado y la oportunidad de tenerlo, que para nosotros es muy importante”, dijo el mediocampista. Matosas es una persona cercana al club de aquél estado no sólo por el vínculo familiar que tiene actualmente sino porque dirigió al equipo Atletas Campesinos, que jugaba en la ciudad de Santiago, Querétaro y al que se le recuerda por las grandes campañas que hicieron en la Segunda División. La reunión se da en el marco previo al encuentro frente a San Luis, un clásico de la región, y del que esperan conseguir una victoria. “Son partidos aparte y en donde se juega totalmente distinto, se juega la vida y más en un Clásico. Es hermoso jugar estos partidos”, dijo el uruguayo. En tanto, el defensa Adrián Romero espera que una combinación de resultados este fin de semana provoque que hasta Jaguares se inmiscuya en la pelea por el no descenso. “Lo bueno de esto sería ganar sabiendo que si se dan los resultados en esta semana, se puede complicar un poco Necaxa y podemos arrastrar a Jaguares también”, apuntó. El ‘Hueso’ Romero detalló que va reponiéndose de su lesión y espera llegar listo ante los Gladiadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×