Sacará Pumas más garra para defender invicto

Si alguien se pregunta de qué lado habrá más garra el sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna, Juan Francisco Palencia ya advirtió cuál será la forma para que sea la de Pumas.
Si alguien se pregunta de qué lado habrá más garra el sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna, Juan Francisco Palencia ya advirtió cuál será la forma para que sea la de Pumas.
 Si alguien se pregunta de qué lado habrá más garra el sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna, Juan Francisco Palencia ya advirtió cuál será la forma para que sea la de Pumas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En once partidos ningún club de la Liga ha podido vencer a los universitarios
  • Acusa Palencia error de la Comisión Disciplinaria por ratificar su suspensión
  • Agrada a Cabrera oportunidad de suplir a Leandro

Si alguien se pregunta de qué lado habrá más garra el sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna, Juan Francisco Palencia ya advirtió cuál será la forma para que sea la de Pumas. “Para mantener lo invicto, vamos a ser muy agresivos a la hora de ir hacia al frente, terminar las jugadas, tener buenas triangulaciones y recuperar el balón lo más rápido que se pueda”, dijo el jugador auriazul. Los del Pedregal visitan a los Jaguares en la Jornada 12 y además de tres puntos expondrán su invicto en la selva chiapaneca. Ayer el equipo de Jaguares puso sabor al encuentro al publicar en su sitio de internet que en su cancha  se acaban los invictos. David Cabrera, contención del equipo y quien sustituiría al lesionado Leandro Augusto dijo que buscarán la victoria porque los acercaría a la Liguilla. “Sabemos que es un partido importante, porque si ganamos prácticamente estamos dentro (de la liguilla). Tenemos que ir con la convicción de sacar ese resultado para seguir sumando como visitantes”, comentó. PALENCIA ACUSÓ ERROR DE LA COMISIÓN DISCIPLINARIA Para Palencia la Comisión Disciplinaria cometió un error al no perdonarle la suspensión de un partido por la tarjeta roja en el juego Pumas-Pachuca. El “Niño” dijo que se siente tranquilo porque la jugada fue limpia y se barrió al balón. “No sé porque no pudo proceder. La jugada es demasiado clara. La Comisión tuvo un error de apreciación y también se equivocó, pero no hay que juzgarlos. Simplemente pasó y hay que asumir la consecuencia. Estoy tranquilo porque sé que estaba jugando el balón y el video lo corrobora”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×