Toma Isaac Romo con calma falta de minutos en Cruz Azul

El delantero de Cruz Azul, Isaac Romo, mencionó que toma las cosas con calma ante los pocos minutos que ha jugado en el primer equipo, pues asimismo trabaja para responder cuando sea requerido por...
 El delantero de Cruz Azul, Isaac Romo, mencionó que toma las cosas con calma ante los pocos minutos que ha jugado en el primer equipo, pues asimismo trabaja para responder cuando sea requerido por el técnico Enrique Meza.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Señaló que Santos Laguna será un rival duro

El delantero de Cruz Azul, Isaac Romo, mencionó que toma las cosas con calma ante los pocos minutos que ha jugado en el primer equipo, pues asimismo trabaja para responder cuando sea requerido por el técnico Enrique Meza.

“Me siento bien, las ocasiones en las que he participado me he sentido bien, veo bien al equipo aunque no he podido participar muchos minutos, pero estoy trabajando muy bien y adaptándome a las cosas del profe (Meza) para cuando lo necesite”, manifestó.

Romo explicó que si el estratega lo requiere aunque sea para jugar cinco minutos tiene que estar listo para responder por lo que no pierde las esperanzas de ser considerado desde el inicio para estar tanto en la Liga como en las Semifinales de la Concachampions ante la intensa actividad que tendrán en el mes de abril.

“Si el profe (Meza) me quiere por cinco minutos o que no entre, estaré listo para cuando me necesite, ya sea de inicio o de cambio, pero si no me toca jugar estaré al cien por ciento para poyar a los compañeros, pues lo más importante es que el equipo gane”, mencionó.

Por otro lado, el ex jugador de Gallos Blancos se refirió al encuentro de este sábado contra Santos Laguna en La Comarca y destacó que espera a un rival duro que tratará de revertir la situación por la que atraviesa, puesto que mantiene las esperanzas de clasificar.

“Santos buscará revertir su mala racha pero a nosotros no nos debe importar eso, sino preocuparnos por lo que hemos dejado de hacer y que en esta semana se trabajo para afinarlo y se corrigió lo que ha faltado, van a querer ganarnos y tratar de revertir su situación”, indicó.

De la misma manera Romo habló sobre lo que será la actividad que tendrán el próximo mes y dijo que están preocupados por enfrentar primero el sábado a los santistas y luego a Monterrey en la Concachampions, “Creo que el equipo esta trabajando bien y está para pelear los dos torneos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×