Ya entendimos la idea de Cocca: Oribe Peralta

Para el delantero lagunero Oribe Peralta las cosas en Santos deben empezar a mejorar a la brevedad, puesto que la pausa en la liga fue bien aprovechada por el plantel para comprender lo que Diego...
Para el delantero lagunero Oribe Peralta las cosas en Santos deben empezar a mejorar a la brevedad, puesto que la pausa en la liga fue bien aprovechada por el plantel para comprender lo que Diego Cocca solicita y pretende dentro del campo.
 Para el delantero lagunero Oribe Peralta las cosas en Santos deben empezar a mejorar a la brevedad, puesto que la pausa en la liga fue bien aprovechada por el plantel para comprender lo que Diego Cocca solicita y pretende dentro del campo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Consideró que deberán llegar buenos resultados
  • Aseguró que no es revancha ante Cruz Azul

Para el delantero lagunero Oribe Peralta las cosas en Santos deben empezar a mejorar a la brevedad, puesto que la pausa en la liga fue bien aprovechada por el plantel para comprender lo que Diego Cocca solicita y pretende dentro del campo. Aseguró que los errores del pasado se han corregido por lo que ante la máquina estarán más atentos para evitar que una falla les cueste el partido. “Tenemos ya la idea de qué es lo que quiere Diego, en el partido contra Morelia se notó que el equipo quiere salir de esta situación, nos está costando en desconcentraciones, jugadas que te convierten, nos está costando mucho hacer goles y nos anotan muy rápido, entonces tenemos que estar atentos a esa situación”. “Ya enfocados en lo que será Cruz Azul, más en lo que podamos hacer nosotros, ya que depende mucho lo que hagamos para ganar el partido”, comentó el “Cepillo”. El artillero recordó la dura eliminación de la Concachampions a manos de Cruz Azul, pero negó que el choque del fin de semana pueda servir de revancha deportiva. Todos los partidos son distintos, no nos puede pasar lo mismo que en los otros encuentros, el equipo tiene la mentalidad de salir de esta situación. También sabemos que va a ser un partido muy complicado, nosotros queremos ganar, tratar de que así sea, que paguen los platos rotos que tuvimos en varios partidos. Este miércoles los Guerreros realizarán su partido interescuadras en el que se podrá definir al once inicial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×